Foro
Hola idiakez
Nos complace saber que el inconveniente ha sido solucionado. ¿Hay algo más en lo que podamos ayudarte?
Un saludo, Alex.
Técnico-Movistar No,gracias.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola idiakez
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo cordial,
Andrés
- idiakez18-06-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez
Gracias por la confirmación.
Vamos a revisar lo sucedido con la tarjeta SIM y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- idiakez18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, no hace falta. Me acaban de hacer otra sim física en la tiene y funciona, pero a una velocidad muy, muy lenta.
¿podéis revisarme esto?gracias
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
idiakez. Confírmanos si aceptas que desde aquí gestionemos el alta de la tercera multisim para que la vincules a tu IPad.
- idiakez15-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Aún no he hecho nada, hace ya un mes y estoy cansado de que me deis de alta/baja multisim sin éxito.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez.
Continuamos atentos a tu respuesta. Por favor, dinos si has logrado realizar alguna otra gestión por otro medio.
Dairon.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez. Lamentamos que todo siga igual. Esto se debe a que la línea Multisim que diste de alta en la tienda no se pudo activar y el pedido fue cancelado.
Si lo deseas, intentaremos dar de alta la Multisim eSIM desde aquí. - idiakez12-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo sin servicio y pagando la multisim. Sigo sumando días
Recibí un correo el martes a la noche de que se había resuelto mi reclamación, pruebo y todo igual
- Comercial-movistar10-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez
Vemos que el pedido generado en tienda se encuentra pendiente, por lo que no se ha podido activar correctamente la tarjeta. Para completar tu solicitud, procederemos a efectuar la baja de la tarjeta adicional 939, ya que esto facilitará la activación de la nueva tarjeta. Te mantendremos informado sobre el avance de este proceso y cualquier actualización relacionada.
Saludos.
Laura.
- idiakez10-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, sigo con el mismo problema. Dado que con la esim era imposible, me han hecho una sim física en tienda y al introducirla en el ipad me sale en todo momento : sin servicio. He probado en otro dispositivo e igual
- idiakez04-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, acabo de contestar ahora mismo el privado ya que tenía que conseguir los ICC
un saludo y gracias
- Comercial-movistar04-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez
¿Has podido revisar el mensaje privado que te hemos enviado?
Estamos a la espera de tu confirmación para continuar con el trámite.
Saludos.
Laura.
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Recibimos los datos, idiakez. Vemos que la línea informada ya cuenta con las 3 tarjetas asociadas al servicio multiSIM. Por mensaje privado, te hemos enviado información detallada de cada línea para que nos confirmes si deseas cambiar una de estas líneas o si prefieres adquirir una 4ª tarjeta.
- idiakez03-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Mensaje privado enviadlo
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez
Estamos a la espera de que nos confirmes la numeración móvil asociada al servicio MultiSIM para ayudarte a generar nuevamente el pedido desde aquí.
Un saludo.
Laura.
- Comercial-movistar02-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez
Vemos que la solicitud asociada al servicio de MultiSIM ha sido cancelada, lo que podría estar impidiendo que completes la activación de la tarjeta en tu iPad. Si te parece bien, podemos ayudarte a generar nuevamente el pedido. Para ello, necesitamos que nos confirmes por privado el número de línea al que deseas asociar dicho servicio.
Saludos.
Laura.
- idiakez01-06-2025Yo probé el VDSL
Técnico-Movistar Gracias, sigo a la espera entonces.
Por favor, que no afecte a los datos móviles de los Apple Watch que conseguí tener después de 2 semanas sin ellos por la incidencia que hubo.
- Técnico-Movistar01-06-2025Responsable Técnico
Hola idiakez
Entendemos las molestias que te está generando esta situación. Hemos verificado tu servicio y, desafortunadamente, la activación de tu Multisim no ha podido completarse por problema en la provisión de la misma. Debemos esperar a que el estado de la solicitud se actualice para poder brindarte una solución definitiva.
Un saludo, Jesús.
- Técnico-Movistar29-05-2025Responsable Técnico
Hola idiakez
Sentimos los inconvenientes que has tenido con el servicio y nos alegramos de que ya este funcionado de forma correcta, gracias por confirmárnoslo.
Por otra parte si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
¡Gracias por confiar en nosotros y participar en la Comunidad Movistar!
No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes cualquier consulta y/o problema.
Un saludo.
Randy.