Foro
Buenos días, sigo con el mismo problema. Dado que con la esim era imposible, me han hecho una sim física en tienda y al introducirla en el ipad me sale en todo momento : sin servicio. He probado en otro dispositivo e igual
Hola, idiakez
Vemos que el pedido generado en tienda se encuentra pendiente, por lo que no se ha podido activar correctamente la tarjeta. Para completar tu solicitud, procederemos a efectuar la baja de la tarjeta adicional 939, ya que esto facilitará la activación de la nueva tarjeta. Te mantendremos informado sobre el avance de este proceso y cualquier actualización relacionada.
Saludos.
Laura.
- Técnico-Movistar18-06-2025Responsable Técnico
Hola idiakez
Nos alegra saber que la incidencia ya ha sido solucionada. Te pedimos disculpas por las molestias que esto pudo haberte causado.
¿Podemos ayudarte en algo más?
Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que, en el hilo que abriste, pulses el botón “Aceptar como solución” en el mensaje que resolvió tu caso. Esto nos ayuda a confirmar que las consultas han sido atendidas correctamente y también puede ser útil para otros usuarios con dudas similares.
Un saludo cordial,
Andrés
- idiakez18-06-2025Yo probé el VDSL
- Comercial-movistar18-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez
Gracias por la confirmación.
Vamos a revisar lo sucedido con la tarjeta SIM y en cuanto tengamos novedades, te decimos.
Saludos.
Laura.
- idiakez18-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días, no hace falta. Me acaban de hacer otra sim física en la tiene y funciona, pero a una velocidad muy, muy lenta.
¿podéis revisarme esto?gracias
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
idiakez. Confírmanos si aceptas que desde aquí gestionemos el alta de la tercera multisim para que la vincules a tu IPad.
- idiakez15-06-2025Yo probé el VDSL
Comercial-movistar Aún no he hecho nada, hace ya un mes y estoy cansado de que me deis de alta/baja multisim sin éxito.
- Comercial-movistar15-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez.
Continuamos atentos a tu respuesta. Por favor, dinos si has logrado realizar alguna otra gestión por otro medio.
Dairon.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, idiakez. Lamentamos que todo siga igual. Esto se debe a que la línea Multisim que diste de alta en la tienda no se pudo activar y el pedido fue cancelado.
Si lo deseas, intentaremos dar de alta la Multisim eSIM desde aquí. - idiakez12-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas tardes, sigo sin servicio y pagando la multisim. Sigo sumando días
Recibí un correo el martes a la noche de que se había resuelto mi reclamación, pruebo y todo igual