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Buenos días, Margarita.
Quisiera aclarar dos cosas. Yo abrí dos hilos distintos y uno no tiene nada que ver con el otro. Me estáis contestando en el hilo equivocado.
En el otro, que es al que tú te refieres, es el de baja de tonos yavoy. Creo que he insertado bien el enlace para que podáis pinchar. Si lees ese hilo verás que en el mensaje 5 de 7, me pedíais que por privado os enviara los datos personales. Así lo hice y abrísteis un número de incidencia del que no he vuelto a saber nada.
La solución que das, como ya he dicho en otro mensaje por ahí, me parece que no es válida y cualquier empresa que esté mínimamente preocupada por sus clientes o por aplicar una cierta ética en sus relaciones con ellos, verá claramente porqué:
El 224430 es un número de pago, y por principios, no parece lógico que pague por deciros que me habéis cobrado de más. Además si ese número funciona como el resto de los números de atención telefónica de Movistar, puedo estar esperando 30 minutos tranquilamente entre locuciones y la musiquita esa que se te graba en el cerebro hasta taladrarlo. Lo mismo al final pago en el 224430 más de lo que estoy reclamando.
Por favor, revisad el hilo que digo y ahí vemos como parece ser que entonces sí se podía gestionar por aquí, porque de hecho me pedísteis los datos por privado.
Gracias por tu atención, Margarita. Un saludo
Buenas JuanCarlosSierra
Mi versión de phoner no la tengo instalada y trabaja tal cual, y ya te digo que toda la configuración se guarda en sipper.ini. Puede ser que si hicieses una instalación este archivo esté en otro lado. En esencia es donde se guardan los perfiles creados. Igual está en %AppData\Loacl
- Comercial.Global_movistar15-11-2020Moderator
Hola @JuanCarlosSierra
El Servicio de Atención al Cliente Prepago en el 224430. Desde la Comunidad no podemos gestionar en las lineas de modalidad prepago.
Un saludo
María
- JuanCarlosSierra14-11-2020Mi vida cambió con el ADSL