Foro
Hola JonayArmasSuarez11
Depende de lo que le suceda al cliente, hemos realizado una consulta para saber qué gestiones se pueden hacer en tu caso, ya que no es posible tramitar un desistimiento, en cuanto tengamos respuesta, te lo hacemos saber. Esperamos que sea lo antes posible.
Un saludo, Vero.
Nada sigo esperando... es frustrante tan dificil es comprobar si le han dado mi telefono al cliente del oppo?? Me habeis mandado el imei del iphone, comprobar si lo han utilizado o algo?? Y sino corregid vuestro fallo traerme un iphone y llevaros el oppo!!!
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11 hemos realizado una incidencia para comunicar lo sucedido y que se hagan las verificaciones oportunas. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier novedad.
- JonayArmasSuarez1116-05-2025Yo probé el VDSL
Solo para hacerme una idea... cuanto suelen tardas estas comprobaciones por saber... por que es un cachondeo que para ofrecer y cobrar estais rapidos!! Y disculpa Vero que tu no tienes culpa de nada...
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos perfectamente tu malestar JonayArmasSuarez11, vamos a tratar de que se gestione lo antes posible, pero no tenemos un plazo exacto del que podamos informarte.