Foro
JonayArmasSuarez11 hemos realizado una incidencia para comunicar lo sucedido y que se hagan las verificaciones oportunas. Seguimos en contacto, para poder informarte de cualquier novedad.
Solo para hacerme una idea... cuanto suelen tardas estas comprobaciones por saber... por que es un cachondeo que para ofrecer y cobrar estais rapidos!! Y disculpa Vero que tu no tienes culpa de nada...
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
Entendemos perfectamente tu malestar JonayArmasSuarez11, vamos a tratar de que se gestione lo antes posible, pero no tenemos un plazo exacto del que podamos informarte.
- JonayArmasSuarez1116-05-2025Yo probé el VDSL
Al final hoy tampoco me vais a solucionar nada?? Me podeis dar numero de incidencia o algo que tengais abierta... para poder ir a denunciar a consumo.
- Comercial-movistar16-05-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11. Desde la comunidad Movistar ofrecemos una disculpa por no poder darte una solución inmediata. Desde que iniciaste este post y nos facilitaste todos tus datos, hemos comenzado con las respectivas gestiones para ayudarte.
Por otra parte, por favor, facilítanos el IMEI del dispositivo recibido.
El número de la incidencia registrada es 0004854376.
Dairon.