Foro
Si JonayArmasSuarez11, lo hemos recibido. Entendemos tu malestar y te rogamos disculpes las molestias derivadas de esta situación. Estamos muy pendientes de cualquier novedad para informarte.
Es imposible estar con comprobaciones 3 dias!!! Imposible!! Es una tomadura de pelo!!!
- JonayArmasSuarez1118-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias, alguna novedad en mi caso?
- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11
La incidencia continua pendiente, no obstante al ver que se demora la respuesta, debes llamar al 1004 y solicitar un desistimiento y la orden de recogida en tu domicilio antes de los 14 días de la compra.
Pilar.
- JonayArmasSuarez1118-05-2025Yo probé el VDSL
Yo te hago una pregunta, si el telefono lo tramite todo en la tienda. La tienda se puede negar a recogerme el telefono diciendo que es el 1004 el que me lo tiene que tramitar todo?? Por que en el 1004 me dijeron que tiene que ser en la tienda. Y ustedes ahora me decis que llame al 1004... Al final se tiran todos las piedras uno a los otros...
Gracias pilar.