Foro
Es imposible estar con comprobaciones 3 dias!!! Imposible!! Es una tomadura de pelo!!!
Buenos dias, alguna novedad en mi caso?
- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11
La incidencia continua pendiente, no obstante al ver que se demora la respuesta, debes llamar al 1004 y solicitar un desistimiento y la orden de recogida en tu domicilio antes de los 14 días de la compra.
Pilar.
- JonayArmasSuarez1118-05-2025Yo probé el VDSL
Yo te hago una pregunta, si el telefono lo tramite todo en la tienda. La tienda se puede negar a recogerme el telefono diciendo que es el 1004 el que me lo tiene que tramitar todo?? Por que en el 1004 me dijeron que tiene que ser en la tienda. Y ustedes ahora me decis que llame al 1004... Al final se tiran todos las piedras uno a los otros...
Gracias pilar.- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11
Disculpa, no había visto que la gestión la has realizado en tienda, siendo así si el terminal fue recogido en una tienda, debes acudir a la misma tienda donde lo recogiste y entregarlo en perfectas condiciones y con su embalaje original. La tienda verificará si el terminal cumple con las condiciones para aceptar el desistimiento. Si el terminal está en perfecto estado, el distribuidor procederá a la anulación del IMEI en el parque cliente.
Pilar.