Foro
Yo te hago una pregunta, si el telefono lo tramite todo en la tienda. La tienda se puede negar a recogerme el telefono diciendo que es el 1004 el que me lo tiene que tramitar todo?? Por que en el 1004 me dijeron que tiene que ser en la tienda. Y ustedes ahora me decis que llame al 1004... Al final se tiran todos las piedras uno a los otros...
Gracias pilar.
Hola JonayArmasSuarez11
Disculpa, no había visto que la gestión la has realizado en tienda, siendo así si el terminal fue recogido en una tienda, debes acudir a la misma tienda donde lo recogiste y entregarlo en perfectas condiciones y con su embalaje original. La tienda verificará si el terminal cumple con las condiciones para aceptar el desistimiento. Si el terminal está en perfecto estado, el distribuidor procederá a la anulación del IMEI en el parque cliente.
Pilar.
- JonayArmasSuarez1118-05-2025Yo probé el VDSL
No pilar a ver, por que es complicado cada dia hablar con alguien distinto...
El terminal fue comprado en la tienda pero al no tenerlo disponible lo mandaron a casa y cuando llego el paquete a casa en ves del iphone vino un oppo. Al ir a la tienda nos dicen que lo tenemos que tramitar con el 1004 y el 1004 que con la tienda. Y ninguno se quiere hacer cargo el fallo. Primero nos dijeron el mismo martes. Hoy o mañana iran a por el suponemos y aqui no ha aparecido nadie y nadie se quiere hacer cargo.
Las unicas veces que teneido problemas con movistar oslo me lo han conseguido solucionar en el foro por eso he acudido aqui. Pero se ve que tampoco va a ser posible...
Por eso mi pregunta es si lo compre en la tienda aunque lo mandaran a casa por paqueteria son ellos los que me lo tienen que solucionar¿? Para sino ir mañana y ponerles una reclamacion y con ella denunciar en consumo.- Comercial-movistar18-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11
De ser así llama al 1004 y gestiona el desistimiento antes de los 14 días. No obstante nosotros estamos pendientes de la incidencia.
Pilar.
- JonayArmasSuarez1120-05-2025Yo probé el VDSL
Que sepais que lo que estais haciendo es una verguenza!!! Desde ningun canal me dan constestacion al problema. En todos que tengo que esperar y ninguno dice nada!!!