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Supuestamente ne el 1004 esta comercial : Yorley Sanchez con este numero de incidencia 0004859362 me ha dicho que me lo tienen que recoger en 72 horas... pero en la tienda me dicen que no les sale esa reclamación... Me lo podeis comprobar ustedes xk esto roza el chiste ya...
Hola, JonayArmasSuarez11
La referencia que nos proporcionas corresponde a una nueva gestión realizada hoy, la cual está pendiente. En cuanto a la solicitud presentada por la comunidad, la última actualización de los responsables indica que se ha enviado la solicitud, pero por el momento no contamos con más novedades. Seguiremos trabajando en tu caso y te informaremos de cualquier información adicional.
Saludos.
Laura.
- JonayArmasSuarez1112-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias por intentar ayudar desde este area sin ser culpa vuestra. Un saludo.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11, lamentablemente, dependemos de las observaciones que el área encargada registre en las gestiones que realizamos y esta ocasión aún no han sido actualizadas, por lo que te pedimos disculpas por ello. Por otra parte, agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que has recibido el dispositivo correcto. Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
- JonayArmasSuarez1112-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo el iphone desde hace 4 dias en casa... teneis una organización digna de estudiarla...
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JonayArmasSuarez11
Aún no hemos recibido respuesta del área encargada. Seguiremos trabajando para resolver tu caso.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JonayArmasSuarez11.
Las gestiones realizadas continúan en curso. Te iremos informando cualquier cambio.
Saludos.
Viviana.
- JonayArmasSuarez1104-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches alguna novedad??
- Comercial-movistar03-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JonayArmasSuarez11
Aunque deseamos proporcionarte novedades recientes, dependemos de la información que el área encargada reporte sobre las gestiones realizadas, las cuales aún se encuentran en estudio.
Con el fin de agilizar una resolución, nos hemos encargado de reiterarlas. Tan pronto como recibamos alguna novedad, te lo haremos saber de inmediato.
Saludos.
Viviana.
- JonayArmasSuarez1103-06-2025Yo probé el VDSL
Buenos días alguna novedad??
- JonayArmasSuarez1102-06-2025Yo probé el VDSL
A pocos dias de hacer un mes... sigo esperando solución...
Mandais un mensaje que si en 24 horas no teneis contestación resolvía a mi favor... encima... pasan 24 horas y llega otro mensaje que aun estáis trabajando en ello... Intentas llamar al 1004 y directamente te dicen que estan trabajando en tu reclamación y te cuelgan!!! Al dia siguiente llega un sms que como compensación por la demora tenemos gb ilimitados!!! Quien demonios quiere eso!!! Quiero mi movil!!!! - Comercial-movistar01-06-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11. Lamentamos que el proceso esté siendo tan tardado.
Desde la Comunidad Movistar hemos estado realizando las gestiones correspondientes para poder resolver lo sucedido.
Dairon.
- JonayArmasSuarez1101-06-2025Yo probé el VDSL
Sigo esperando... para no variar... tiene pinta que esto va para la historia interminable...
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola de nuevo JonayArmasSuarez11
Dicha gestión interna está pendiente, la empresa de transportes está pendiente de que se desplacen al domicilio, estamos haciendo todo lo posible para que se resuelva cuanto antes.
Te mantendremos informados de cualquier novedad.
Saludos. Lourdes
- JonayArmasSuarez1130-05-2025Yo probé el VDSL
Pero en que estado se encuentra esa incidencia?
- Comercial-movistar30-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11
Lamento todas las molestias ocasionada y entiendo tu postura y malestar. Tenemos una gestión interna tramitada para que la empresa de transporte vaya a recoger el dispositivo que te entregaron erróneo y puedas tener el dispositivo correcto, esperemos que no se demore mucho.
Vamos a seguir pendientes de tu caso, cuando tengamos novedad al respecto te lo comunicamos.
Saludos. Lourdes - JonayArmasSuarez1130-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias alguna novedad?
- Comercial-movistar29-05-2025Moderador Global Comercial
Lamentamos las molestias ocasionadas. Por el momento, no contamos con novedades sobre la gestión realizada, ya que se encuentra en curso y en análisis por parte del área encargada. Desde nuestra parte, estaremos atentos para informarte de cualquier actualización que se presente.
- JonayArmasSuarez1129-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias alguna novedad... en breve haremos un mes de toda esta historia...
- Comercial-movistar28-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11, la gestión sigue pendiente y se está contactando con la agencia de transportes para informar del cruce de mercancías, En cuanto tengamos respuesta a esa gestión, te informamos.
De nuevo, disculpa las molestias.
Vero
- JonayArmasSuarez1128-05-2025Yo probé el VDSL
El dia de mi cumpleaños para el cual era el movil que había comprado mi madre para regalarme... hay alguna novedad o sigue el cachondeo??
- Comercial-movistar27-05-2025Moderador Global Comercial
Hola JonayArmasSuarez11
Hemos estado revisando las gestiones que están pendientes y por el momento no se han resuelto ninguna de las dos. Entendemos tu malestar y te pedimos disculpas por todo lo sucedido. Seguimos en contacto, para poder informarte en cuanto se resuelvan.
Un saludo, Vero.
- JonayArmasSuarez1127-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias alguna novedad por vuestra parte... En el mensaje de ayer me han vuelto a contestar hoy que estan itentando recabar mas informacion... cuando en el mismo mensaje me pusieron que si en 24 horas no lo solucionaban me tramitarian la devolucion. Os contradecis ustedes mismos...
Si me puedes por favor mirar como va la incidencia que habies abierto ustedes, mas las que les pase ayer del mensaje.
Gracias. - Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11 Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- JonayArmasSuarez1126-05-2025Yo probé el VDSL
Pues a ver si tengo suerte y me lo solucionan lo mas "rapido posible"
- Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11 Entendemos lo que nos comentas y reiteramos las molestias ocasionadas, de momento el departamento encargado se encuentra realizando las validaciones correspondiente para poder brindarte una solución lo antes posible. Por otra parte, te informamos que desde la comunidad no hemos realizado la reclamación que nos mencionas, sin embargo, hemos comprobado que dicha reclamación solicitan solventar el error con tu dispositivo APPLE iPhone 14 128GB.
- JonayArmasSuarez1126-05-2025Yo probé el VDSL
Acaba de llegarme este mensaje de ustedes... pero ya no se ni de que reclamacion es...