Foro
Laura disculpame pero no creo que sea tan complicado... teneis el imei de mi iphone, teneis el imei del oppo que me ha llegado!! Comprobad de quien era este oppo y seguramente el tenga mi iphone.
Si solicito que bloqueis el imei de mi iphone?? Asi seguramente el que le ha llegado y no se abra quejado seguro se queje por que no le funciona el movil, no?? No entiendo que tanta historia!!
Trabajo para una marca de colchones muy conocida y cuando hay un problema lo primero que se soluciona es el problema de ese cliente. Esto no lo he vivido yo en ningun otro sitio!!!
JonayArmasSuarez11 Entendemos lo que nos comentas y reiteramos las molestias ocasionadas, de momento el departamento encargado se encuentra realizando las validaciones correspondiente para poder brindarte una solución lo antes posible. Por otra parte, te informamos que desde la comunidad no hemos realizado la reclamación que nos mencionas, sin embargo, hemos comprobado que dicha reclamación solicitan solventar el error con tu dispositivo APPLE iPhone 14 128GB.
- JonayArmasSuarez1127-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias alguna novedad por vuestra parte... En el mensaje de ayer me han vuelto a contestar hoy que estan itentando recabar mas informacion... cuando en el mismo mensaje me pusieron que si en 24 horas no lo solucionaban me tramitarian la devolucion. Os contradecis ustedes mismos...
Si me puedes por favor mirar como va la incidencia que habies abierto ustedes, mas las que les pase ayer del mensaje.
Gracias. - Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11 Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.
- JonayArmasSuarez1126-05-2025Yo probé el VDSL
Pues a ver si tengo suerte y me lo solucionan lo mas "rapido posible"