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JonayArmasSuarez11 Entendemos lo que nos comentas y reiteramos las molestias ocasionadas, de momento el departamento encargado se encuentra realizando las validaciones correspondiente para poder brindarte una solución lo antes posible. Por otra parte, te informamos que desde la comunidad no hemos realizado la reclamación que nos mencionas, sin embargo, hemos comprobado que dicha reclamación solicitan solventar el error con tu dispositivo APPLE iPhone 14 128GB.
Pues a ver si tengo suerte y me lo solucionan lo mas "rapido posible"
- JonayArmasSuarez1127-05-2025Yo probé el VDSL
Buenos dias alguna novedad por vuestra parte... En el mensaje de ayer me han vuelto a contestar hoy que estan itentando recabar mas informacion... cuando en el mismo mensaje me pusieron que si en 24 horas no lo solucionaban me tramitarian la devolucion. Os contradecis ustedes mismos...
Si me puedes por favor mirar como va la incidencia que habies abierto ustedes, mas las que les pase ayer del mensaje.
Gracias. - Comercial-movistar26-05-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11 Desde nuestra parte, vamos a mantener el seguimiento de tu caso y cualquier novedad te informaremos.