Foro
Buenos días alguna novedad??
Hola, JonayArmasSuarez11
Aunque deseamos proporcionarte novedades recientes, dependemos de la información que el área encargada reporte sobre las gestiones realizadas, las cuales aún se encuentran en estudio.
Con el fin de agilizar una resolución, nos hemos encargado de reiterarlas. Tan pronto como recibamos alguna novedad, te lo haremos saber de inmediato.
Saludos.
Viviana.
- JonayArmasSuarez1112-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias por intentar ayudar desde este area sin ser culpa vuestra. Un saludo.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11, lamentablemente, dependemos de las observaciones que el área encargada registre en las gestiones que realizamos y esta ocasión aún no han sido actualizadas, por lo que te pedimos disculpas por ello. Por otra parte, agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que has recibido el dispositivo correcto. Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
- JonayArmasSuarez1112-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo el iphone desde hace 4 dias en casa... teneis una organización digna de estudiarla...
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JonayArmasSuarez11
Aún no hemos recibido respuesta del área encargada. Seguiremos trabajando para resolver tu caso.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar05-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JonayArmasSuarez11.
Las gestiones realizadas continúan en curso. Te iremos informando cualquier cambio.
Saludos.
Viviana.
- JonayArmasSuarez1104-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches alguna novedad??