Resuelto
Foro
JonayArmasSuarez11
04-06-2025Yo probé el VDSL
Buenas noches alguna novedad??
Comercial-movistar
12-06-2025Moderador Global Comercial
Hola, JonayArmasSuarez11
Aún no hemos recibido respuesta del área encargada. Seguiremos trabajando para resolver tu caso.
Saludos.
Viviana.
- JonayArmasSuarez1112-06-2025Yo probé el VDSL
Gracias por intentar ayudar desde este area sin ser culpa vuestra. Un saludo.
- Comercial-movistar12-06-2025Moderador Global Comercial
JonayArmasSuarez11, lamentablemente, dependemos de las observaciones que el área encargada registre en las gestiones que realizamos y esta ocasión aún no han sido actualizadas, por lo que te pedimos disculpas por ello. Por otra parte, agradecemos tu confirmación y nos alegra saber que has recibido el dispositivo correcto. Si podemos ayudarte en algo más, solo háznoslo saber.
- JonayArmasSuarez1112-06-2025Yo probé el VDSL
Tengo el iphone desde hace 4 dias en casa... teneis una organización digna de estudiarla...