Foro
Comercial-movistar
30-10-2025Moderador Global Comercial
Hola Jose199615
Efectivamente no aparece ningún pedido asociado a tu DNI, por lo que nuestros sistemas no han recibido la petición. En este caso, es tu banco el que anulará este cobro. En unos días estará regularizado el importe en tu cuenta.
Un saludo, Vero.
- Jose19961530-10-2025Yo probé el VDSL
Pero el banco me ha dicho que ustedes serán quienes lo devuelvan, porque ellos no pueden devolverlo.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Jose199615
Vemos que ya ha volcado el pedido y se ha tramitado correctamente.
Nos alegramos de que ya se haya solucionado.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar30-10-2025Moderador Global Comercial
Jose199615, vemos que ya estamos tratando tu caso en otra conversación. Seguimos atendiéndote en ella, para evitar que se dupliquen las respuestas.
Un saludo, Vero.
- h11130-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
misma situación...