Foro
Hola Jose199615
Efectivamente no aparece ningún pedido asociado a tu DNI, por lo que nuestros sistemas no han recibido la petición. En este caso, es tu banco el que anulará este cobro. En unos días estará regularizado el importe en tu cuenta.
Un saludo, Vero.
Pero el banco me ha dicho que ustedes serán quienes lo devuelvan, porque ellos no pueden devolverlo.
- Comercial-movistar04-11-2025Moderador Global Comercial
Hola Jose199615
Vemos que ya ha volcado el pedido y se ha tramitado correctamente.
Nos alegramos de que ya se haya solucionado.
Un saludo, Vero.
- Comercial-movistar30-10-2025Moderador Global Comercial
Jose199615, vemos que ya estamos tratando tu caso en otra conversación. Seguimos atendiéndote en ella, para evitar que se dupliquen las respuestas.
Un saludo, Vero.
- h11130-10-2025Mi vida cambió con el ADSL
misma situación...
- Comercial-movistar30-10-2025Moderador Global Comercial
No te preocupes Jose199615, tenemos detectada la incidencia y sí, es el departamento de cobros de Movistar el que tiene que tramitar la devolución se hará, para que puedas recibir el importe de la compra a través del mismo medio de pago que utilizaste para realizar la compra.