Foro
9 Respuestas
- Comercial-movistar14-11-2025Moderador Global Comercial
Nos alegra haber sido de tu ayuda Sira3. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.
- Comercial-movistar11-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sira3
Por el momento seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu consulta. No obstante, aún no contamos con novedades al respecto. Reiteraremos la gestión y te informaremos en cuanto se surja algún cambio.
Lamentamos las molestias.
Un saludo.
Karen.
- Sira311-11-2025Más integrado que la RDSI
Buenos días,
sabéis algo?
- Comercial-movistar07-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sira3
Seguimos atentos a la gestión realizada en relación con el pedido. En cuanto dispongamos de alguna novedad al respecto, te lo comunicaremos de inmediato.Un saludo.
Karen.
- Sira305-11-2025Más integrado que la RDSI
Perfecto, muchas gracias
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Sira3. Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada lo revise y te ayude con el registro del pedido faltante o la devolución del importe correspondiente. Haremos seguimiento y, en cualquier novedad, te lo decimos.
- Sira305-11-2025Más integrado que la RDSI
Gracias.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hemos recibido tus datos, Sira3. Vamos a revisarlos para poder informarte.
- Comercial-movistar05-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, Sira3
Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI con el que realizaste el pedido, teléfono de contacto y comprobantes de pago. Esto nos permitirá revisar lo que ha ocurrido y así puedas obtener la devolución del importe. Estaremos pendientes de tu mensaje.
Saludos.
Viviana.