Foro

Avatar de Sira3
Sira3
Más integrado que la RDSI
05-11-2025

He realizado una compra y no se ha hecho el pedido

Hice una compra de un pack de 2 balizas y al momento de autorizar el pago en el banco la página se cerró, y no me dio número de pedido ni nada, pero sí me debitó el pago en el banco, al ser pago con tarjeta no me deja devolverlo.

9 Respuestas

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    14-11-2025

    Nos alegra haber sido de tu ayuda Sira3. Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.  No dudes en contactar de nuevo con nosotros si tienes alguna duda y/o problema. ¡Gracias por contar con nosotros y participar en la Comunidad! Saludos.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-11-2025

    Hola, Sira3 

     

    Por el momento seguimos realizando las gestiones necesarias para resolver tu consulta. No obstante, aún no contamos con novedades al respecto. Reiteraremos la gestión y te informaremos en cuanto se surja algún cambio.

     

    Lamentamos las molestias. 

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Sira3
    Sira3
    Más integrado que la RDSI
    11-11-2025

    Buenos días,

    sabéis algo?

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    07-11-2025

    Hola, Sira3 


    Seguimos atentos a la gestión realizada en relación con el pedido. En cuanto dispongamos de alguna novedad al respecto, te lo comunicaremos de inmediato.

     

    Un saludo.

    Karen.

  • Avatar de Sira3
    Sira3
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2025

    Perfecto, muchas gracias 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Sira3. Hemos llevado a cabo una gestión para que el área encargada lo revise y te ayude con el registro del pedido faltante o la devolución del importe correspondiente. Haremos seguimiento y, en cualquier novedad, te lo decimos.

  • Avatar de Sira3
    Sira3
    Más integrado que la RDSI
    05-11-2025

    Gracias.

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    05-11-2025

    Hola, Sira3 

     

    Por favor, facilítanos por mensaje privado nombre completo, DNI con el que realizaste el pedido, teléfono de contacto y comprobantes de pago. Esto nos permitirá revisar lo que ha ocurrido y así puedas obtener la devolución del importe. Estaremos pendientes de tu mensaje.

     

    Saludos.

    Viviana.