Foro

Pablo Caste
Mi vida cambió con el ADSL
10-01-2026

Imei Baliza v16 innova diferente del que pone la caja

Llevo ya 7 pedidos y todos igual. Como veo que nadie se ha quejado de esto exactamente lo comento para que dejen de comercializar la baliza de innova hasta que se solucione el problema. 

1.º Habro el paquete y me encuentro tres papeles que los grapo automáticamente. 

2.º Veo que en el albarán solo consta uno de los Imei que tiene la caja que empieza por 72 (esto según dicen por ahí es normal porque la garantía cubre las dos balizas con ese imei, eso estará por ver porque los primeros pedidos que hice salían los dos imei).

3.º Habro las cajas y me llevo la sorpresa que dentro hay una balizas con el imei que empieza por 86 distinto al que está en la caja.

¿Me pueden explicar el por qué de esto?

Ya he pedido el desentiento pero en la tienda no me las recogen y está por ver que me las vengan a recoger los de Zeleris. 

Estoy mirando constantemente a ver si cambian la marca del pack de Balizas. Las otras dos primeras marcas no me dieron ningún problema. 

Gracias. 

8 Respuestas

Pablo Caste
    11-01-2026

Pilar, eso ya lo sé. 

Te digo que si por un casual que me quedo un pack o compro otro pack y me lo quedo con este problema de los imesi diferentes en la caja y la baliza, ¿me cubre la garantía? Yo pienso que no.

Pero quiero que tú me digas eso. 

Gracias. Quedo la espera. Aunque conteste otra persona, pues tu turno ya ha acabado. 

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    11-01-2026

Hola Pablo Caste 

Si realizas un desistimiento tal y como nos has comentado, lo tiene garantía ya que haces la devolución de las balizas. En cuanto a la compra de otras marcas, solo puedes adquirir las disponibles en nuestra web.

Pilar.

Pablo Caste
    11-01-2026

A mí lo que me interesaría es saber si tengo desecho a 4 años de garantía aunque el imei que tiene la baliza no sepa movistar cual es.

Por otro lado, ¿puedeo comprar el pack de 2 de otra marca? Las otras marcas no me han dado problemas...

Gracias. 

Comercial-movistar
    11-01-2026

Hola Pablo Caste 

Hemos estado consultando y nos indican que, la discrepancia entre el IMEI de la caja y el de la baliza V16 suele deberse a errores de empaquetado o documentación por parte del fabricante o distribuidor. Si has realizado un desistimiento no tienes problemas y de quedártela el IMEI correcto es el del dispositivo.

Pilar.

Comercial-movistar
    11-01-2026

Hola Pablo Caste 

Facilítanos por privado tu DNI, teléfono de contacto y el número del imei. Consultamos lo ocurrido y te comentamos.

Pilar.

Pablo Caste
    11-01-2026

Pues debe de ser una cosa nueva pues la primeras compre en packs venían los dos imei.

En ningún sitio pone que el seguro solo cubre a una de las Balizas. 

Lo que no me han contestado es porque dentro de la caja viene una baliza con un imei distiendo al que pone la caja.

Comercial-movistar
    11-01-2026

Hola Pablo Caste 

En los packs de balizas (dispositivos), aunque están compuestos por 2 dispositivos, a todos los efectos se consideran como un único dispositivo principal. El pack está identificado con un solo IMEI (IMEI 1), que corresponde al dispositivo de mayor valor. Este IMEI 1 es el que se utiliza en los sistemas y es el único asegurado. El segundo dispositivo del pack no tiene IMEI propio a efectos de gestión y no se puede asegurar.

Zeleris si ya has solicitado el desistimiento, contactarán contigo para la recogida.

En cuanto a las marcas de nuestras balizas, en la web vamos publicando las disponibles en cada momento, no disponemos de información sobre la modificación de la misma.

Saludos Pilar.