Foro

Avatar de Ar90
Ar90
Mi vida cambió con el ADSL
28-09-2024
Resuelto

Imposibilidad activar esim Apple watch

Buenas noches, llevo intentando activar los datos móviles en el Apple watch, he desvinculado, vuelto a conectar, borrado la caché, reiniciado y sigue sin funcionar. 
siempre la mísma pantalla 

gracias

  • Hola Ar90 

     

    Entendemos la situación de momento te dejamos esa recomendación para continuar con el proceso, en cuanto tengas disponibilidad para solicitar el duplicado podrás hacer la activación en el iPhone y luego realizar la activación del plan de datos en el Apple Watch, para verificar que funcione de manera correcta.

     

    Estaremos a la espera haciendo un seguimiento de tu consulta, en cuanto tengas alguna novedad, nos comentas para validar si te funciona o sigues presentando algún fallo en la activación del servicio.

     

    Un Saludo, Juan C.

21 Respuestas

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    29-09-2024

    Hola Ar90 

     

    Bienvenid@ a la Comunidad Movistar. 

     

    Para que podamos revisar tu línea móvil  y ver que está pasando, necesitamos que nos envíes por mensaje privado los siguientes datos: 

     

    -Número de teléfono móvil afectado. 

    -Nombre, apellidos y DNI del titular de la línea. 

    -Modelo de iPhone y de Apple Watch. Así como versión de IOS. 

    -Teléfono y persona de contacto, por si fuese necesario. 

     

    Para enviar mensaje privado, coloca el cursor sobre el nombre de nuestro usuario "Técnico Movistar" y ahí te aparecerá la opción de mensaje privado. (Si no sabes enviar un mensaje privado puedes revisar aquí).

     

    Un saludo. 

     

    Sandy.