Foro
Pero ya he enviado el movil al SAT a través de tienda física Movistar. Me estás diciendo que debo recuperarlo y solicitar que lo recojan en mi domicilio y lo vuelvan a llevar al mismo SAT donde ya me han intentado [...]???? Además, no hay factura porque no hay compra, es un dispositivo en renting y es Movistar quien controla la reparación y dónde se realiza. O eso pensaba yo... Lamentable
Me temo que además de las 2 semanas que llevo sin teléfono, me quedan muchas por delante y al final me lo comeré roto con patatas. Eso sí, reclamacion al canto, denuncia a OCU/FACUA y por supuesto, Hola DIGI,O2 o la que sea, la que no me estafe después de tantos años de fidelidad
- Comercial-movistar08-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gabriel 70
Al no recibir respuesta por tu parte, entendemos que das por validada la respuesta que te hemos facilitado, por lo que procedemos a cerrar el hilo siguiendo las pautas de la comunidad.
Saludos
- Comercial-movistar07-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gabriel 70
Entendemos tu malestar y lamentamos lo inconvenientes ocasionados. Pero debemos insistir que cualquier reclamación adicional sobre la reparación debe gestionarse en tienda o a través del formulario web indicado en el correo recibido al abrir la orden de reparación. https://sat.zeleris.com/movistar/informacion.
Saludos