Foro
Hola, Gabriel 70
Lamentamos sinceramente lo que nos comentas, con tu dispositivo Samsung Galaxy Z-Flip 5 al presentar un presupuesto de reparación con el que no estás conforme. Al estar en garantía, dirígete de nuevo al siguiente enlace Zeleris para su reparación https://sat.zeleris.com/movistar/reparación. Cumplimenta el cuestionario y no olvides aportar copia de la factura de compra, albarán de entrega del pedido o adenda firmada siempre que sea posible, siendo obligatorio en caso de Sustitución Aplazada / Fallo Funcional en
Origen.
Saludos, Xavier
Por favor, me podéis pasar nuevamente el enlace para enviar al servicio técnico? Ya no está disponible. Gracias
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola, Gabriel 70
Puedes rellenar el formulario de reparación pinchando aquí. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Gabriel 7012-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo. He estado en el servicio oficial Samsung y me piden el contrato o documento de arrendamiento que me dio Movistar en 2023 cuando adquirí el teléfono. ¿Cómo podría solicitarlo o descargarlo? Muchas gracias
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Gabriel 70
Te he gestionado una solicitud para que te envíen una copia del contrato de arrendamiento a tu correo. Cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.