Foro
Por favor, me podéis pasar nuevamente el enlace para enviar al servicio técnico? Ya no está disponible. Gracias
Hola, Gabriel 70
Puedes rellenar el formulario de reparación pinchando aquí. Una vez que hayas diligenciado tus datos, el departamento encargado lo recogerá para revisarlo y te informará sobre el estado del mismo. Si nos necesitas en otro momento, no dudes en volver a escribirnos; te ayudaremos en todo lo que esté a nuestro alcance.
Saludos.
Laura.
- Gabriel 7012-08-2025Yo probé el VDSL
Buenos días de nuevo. He estado en el servicio oficial Samsung y me piden el contrato o documento de arrendamiento que me dio Movistar en 2023 cuando adquirí el teléfono. ¿Cómo podría solicitarlo o descargarlo? Muchas gracias
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Gabriel 70
Te he gestionado una solicitud para que te envíen una copia del contrato de arrendamiento a tu correo. Cualquier cosa estamos por aquí.
Pilar.
- Gabriel 7012-08-2025Yo probé el VDSL
Genial, muchísimas gracias, Pilar
- Comercial-movistar12-08-2025Moderador Global Comercial
Hola Gabriel 70
Facilítanos por privado tu DNI teléfono de contacto y correo electrónico, lo vemos y te comentamos.
Pilar.