patrib escribió:
no hablen de permanencia rota cundo ustedes incumplieron continuamente el contrato y ya le dije en mensajes anteriores que si quieren cobrar el consumo de la linea y el precio estipulado al mes por el movil perfecto y encantado de pagarlo ,si piensan que van cobrar algun tipo de penalizacion lo llevan claro porque no voy permitir ni un solo abuso mas por parte de ustedes,que es eso de incumplir y despues inventarse cosas que no se informan en el contrato ,teneis mucha cara pero disteis con un hueso nos vemos donde corresponda que a mi las pruebas de vuestra imcompetencia,los engaños en el contrato,los cortes de llamadas en el 1004 y los enlaces rotos en la web me sobran como demostrarlo mas los fax que yo les envie , asi que visto esto lo explicamos donde alla que explicarlo,gracias por darme la informacion de mi terminal y gracias de paso por callarte todos los engaños y malas practicas de tus compañeros.
hola patrib
Existen dos tipos de permanencia.
PRIMERA: Por los servicios contratados (dúos, fusión, tarifa de móvil.......), que, de acuerdo con la legislación vigente, en caso de modificación de las condiciones contractuales, que te deben avisan con una antelación mínima de un mes, te permiten romper el contrato sin abonar cantidad alguna por este concepto.
SEGUNDA: Permanencia por adquisición de un terminal SUBVENCIONADO, que no tiene nada que ver con la primera, en este caso la empresa te realiza un descuento en el precio de venta de un terminal a cambio de que tú permanezcas en la compañía un determinado tiempo. Es una práctica para que la empresa tenga una "garantía" de que le compensarás con tus cuotas la cantidad que han "aportado".
El derecho de resolver el CONTRATO (primera de las permanencia) sin penalización alguna, no lleva parejo que también se resuelva la segunda sin penalización (aportación económica), por lo que al dejar de ser cliente de Telefónica y por lo tanto dejar de pagar tus cuotas de abono mensuales, tienes que pagar la cantidad pendiente (ten presente que cada mes dicha cantidad merma, como consecuencia de que has ido "amortizando" dicha aportación con tus pagos mensuales). En este caso lo que estás pagando es el terminal en si.
En cuanto a lo que dices de falta de información sobre las permanencias y más sobre la aportación económica, supongo que cuando te entregaron el terminal has firmado un documento, del que debes tener copia, en el que se te indica claramente el "Apoyo económico", así como la duración de la permanencia por la adquisición del terminal, que, insisto, nada tiene que ver con la del contrato de servicios.
Espero haber despejado tus dudas.
Cordiales saludos.