Foro

Roberto1972
Más integrado que la RDSI
10-09-2026

Incumplimiento de oferta vinculante

Hola, otra vez...

Ayer, por fin, terminaron de instalarme la fibra+tv, que habia contratado el dia 27 de agosto de 2026. He pasado una semana sin servicio y teniendo que llamar innumerables veces para que me lo soluccionaran. En fin.

En dicha llamada, contrate el pack del que por fin disfruto, moviles, wifi, tv, a un precio ofertado que acepte xon el añadido de la adquisicion de una Play Station 5 chasis E con dos mandos. Play station que me ofertsron a un precio X a pagar en comodos plazos durante X tiempo.

Lo que se conoce como una oferta vinculante. 

Para mi sorpresa y despues de tenerme una semana sin concluir la instalacion de fibra+tv, una vez finalizada la misma, reclamo la Play Station en precio y condiciones acordadas en dicha llamada comercial y me trasmiten que no pueden ser esas condiciones, que son otras mucho menos ventajosas para mi. Que habra sido un error.

La llamada que esta grabada.

He solicitado que se revise dicha llamada. 

Han quedado en llamarme hoy por la tarde (10/09/2026) para devirme algo tras consultar dicha conversacion telefonica. 

Me mantengo a la espera.

1 Respuesta

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    10-09-2026

Hola Roberto1972 

Entiendo tu postura y malestar. Hay una gestión interna tramitada para que se solucione cuanto antes. 

Te he enviado un mensaje privado detallándote.

Saludos. Lourdes