Foro
Hola Azucena Núñez molinero,
Si el terminal móvil está estropeado, debes rellenar este formulario y se pondrán en contacto para informarte sobre la recogida.
Un saludo. Marta.
La recogida y la entrega del terminal de sustitución imagino
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Cualquier otra duda o consulta que tengas, vuelve a ponerte en contacto con nosotros y estaremos encantados de atenderte.
Gracias por participar en la Comunidad.
Un saludo. Marta.
- Azucena Núñez molinero12-06-2024Yo probé el VDSL
Hola Marta,
Gracias por tu respuesta. Sin embargo, quiero aclarar que mi situación no es simplemente un caso de reparación estándar. Mi teléfono Samsung A53, que tengo bajo el servicio Rent to Rent desde 2022, ha dejado de funcionar correctamente sin haber sufrido ningún golpe ni mal uso. La pantalla táctil dejó de funcionar el domingo pasado y no ha vuelto a funcionar desde entonces.
Este problema está claramente cubierto por la garantía del terminal, ya que no ha habido ningún daño físico o mal uso. Según mi contrato, en estos casos, Movistar debe proporcionarme un teléfono de sustitución de características similares mientras se realiza la gestión de la garantía.
He visitado dos tiendas de Movistar en Soria y he llamado al 1004 varias veces, pero no he recibido una solución adecuada. En lugar de proporcionarme un teléfono de sustitución, se me ha sugerido financiar un nuevo dispositivo, lo cual es inaceptable y una clara muestra de incumplimiento del contrato.
Necesito una solución inmediata. Utilizo mi teléfono para trabajar y no puedo quedarme sin él. Actualmente, estoy utilizando un ratón para poder manejar la pantalla, lo cual es extremadamente incómodo y afecta mi productividad.
Pido que se cumpla con lo estipulado en mi contrato y se me proporcione un teléfono de sustitución de inmediato. No estoy solicitando una reparación por mal uso, sino una gestión de garantía debido a un fallo del dispositivo que está claramente cubierto por el servicio Rent to Rent.
Agradezco tu pronta atención y espero una solución rápida a esta situación.
Un saludo,
Azucena Núñez Molinero#Movistar #RentToRent #Garantía #AtenciónAlCliente #SustituciónDeTeléfono #SamsungA53 #ServicioDeficiente #Urgente
- Comercial-movistar12-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azucena Núñez molinero
Entendemos lo que nos comentas y sentimos las molestias ocasionadas.
Informarte que al diligenciar el enlace indicado anteriormente, la empresa de logística va a tu domicilio y recoge el terminal para llevarlo a garantía. Sin embargo, para recibir otro dispositivo en sustitución, debes acercarte a una tienda de Movistar donde brinden servicio de reparación. Te aclaramos que no todas las tiendas cuentan con dicho servicio, por ello, no podemos asegurarte a cual puedes acercarte exactamente, te recomendamos llamar antes de ir y confirmarlo, ingresa aquí para conocer más información acerca de las tiendas.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar11-06-2024Moderador Global Comercial
En este enlace te viene información sobre la reparación de los dispositivos.
Un saludo.