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Hola María,
Gracias por tu respuesta. Entiendo que el procedimiento estándar implica llenar el formulario y enviar el terminal a garantía. Sin embargo, quiero enfatizar que este no es un caso común de reparación.
Como mencioné anteriormente, mi teléfono Samsung A53, que tengo bajo el servicio Rent to Rent desde 2022, ha dejado de funcionar correctamente sin haber sufrido ningún golpe ni mal uso. La pantalla táctil dejó de funcionar el domingo pasado y no ha vuelto a funcionar desde entonces.
El problema está claramente cubierto por la garantía del terminal, ya que no ha habido ningún daño físico o mal uso. Según mi contrato, en estos casos, Movistar debe proporcionarme un teléfono de sustitución de características similares mientras se realiza la gestión de la garantía.
He visitado dos tiendas de Movistar en Soria y he llamado al 1004 varias veces, pero no he recibido una solución adecuada. En lugar de proporcionarme un teléfono de sustitución, se me ha sugerido financiar un nuevo dispositivo, lo cual es inaceptable y una clara muestra de incumplimiento del contrato.
Actualmente, estoy utilizando un ratón para poder manejar la pantalla, lo cual es extremadamente incómodo y afecta mi productividad. Además, los de la reparación me están pidiendo una factura de compra o un albarán, documentos que no tengo ni en la web ni en mi correo electrónico.
Necesito una solución inmediata. No estoy solicitando una reparación por mal uso, sino una gestión de garantía debido a un fallo del dispositivo que está claramente cubierto por el servicio Rent to Rent.
Agradezco tu pronta atención y espero una solución rápida a esta situación. Por favor, indíquenme la tienda exacta donde debo dirigirme para recibir el teléfono de sustitución, tal como estipula el contrato.
Un saludo,
Azucena Núñez Molinero
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Hola, Azucena Núñez molinero
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Si al diligenciar el formulario de recogida te solicita albarán de entrega, debes indicarlo, el cual debió ser facilitado por el mensajero al momento de llevar el paquete a tu domicilio, o si lo adquiriste en una de nuestras tiendas, han debido darte la factura de compra o albarán.
Si el terminal presenta fallos, por cualquiera que sea el motivo, debe ser revisado por el servicio técnico o garantía al estar cubierto y ellos te notificarán su valoración.
Por otra parte, desconocemos las tiendas que brindan el servicio de soporte técnico y sustitución de dispositivos, por ello, te recomendábamos llamar y consultarlo antes de acercarte al lugar.
Un saludo,
María.
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azucena Núñez molinero
Sentimos las molestias. Como te mencionábamos, no todas las tiendas cuentan con servicio técnico, por ello, te recomendábamos localizarlas en el enlace indicado anteriormente y llamar antes de ir, también, puedes agendar una cita previa. De esta manera, se hará la revisión del dispositivo para darte solución al respecto.
Un saludo,
María.
- Azucena Núñez molinero17-06-2024Yo probé el VDSL
Pues si no sabéis vosotros las tiendas que dan ese servicio ya me contarás tú cómo lo voy a saber yo de momento he ido a las dos que hay en Soria y he perdido suficiente tiempo si te parece bien la semana que viene me puedo coger vacaciones y puedo recorrerme todas las tiendas de Madrid, 1 × 1 esperando encontrarlayo he firmado un contrato con vosotros y pago todos los meses religiosamente lo que me toca. Lo único que esperaba es que vosotros cumplierais vuestra parte, pero ya veo que no