Foro
Hola, Azucena Núñez molinero
Entendemos lo que nos comentas y te pedimos disculpas por las molestias.
Si al diligenciar el formulario de recogida te solicita albarán de entrega, debes indicarlo, el cual debió ser facilitado por el mensajero al momento de llevar el paquete a tu domicilio, o si lo adquiriste en una de nuestras tiendas, han debido darte la factura de compra o albarán.
Si el terminal presenta fallos, por cualquiera que sea el motivo, debe ser revisado por el servicio técnico o garantía al estar cubierto y ellos te notificarán su valoración.
Por otra parte, desconocemos las tiendas que brindan el servicio de soporte técnico y sustitución de dispositivos, por ello, te recomendábamos llamar y consultarlo antes de acercarte al lugar.
Un saludo,
María.
Pues si no sabéis vosotros las tiendas que dan ese servicio ya me contarás tú cómo lo voy a saber yo de momento he ido a las dos que hay en Soria y he perdido suficiente tiempo si te parece bien la semana que viene me puedo coger vacaciones y puedo recorrerme todas las tiendas de Madrid, 1 × 1 esperando encontrarlayo he firmado un contrato con vosotros y pago todos los meses religiosamente lo que me toca. Lo único que esperaba es que vosotros cumplierais vuestra parte, pero ya veo que no
- Comercial-movistar17-06-2024Moderador Global Comercial
Hola, Azucena Núñez molinero
Sentimos las molestias. Como te mencionábamos, no todas las tiendas cuentan con servicio técnico, por ello, te recomendábamos localizarlas en el enlace indicado anteriormente y llamar antes de ir, también, puedes agendar una cita previa. De esta manera, se hará la revisión del dispositivo para darte solución al respecto.
Un saludo,
María.