Foro
PabloS-Movistar escribió:Buenos días,
En las últimas semanas muchos de vosotros habéis expuesto vuestras dudas y quejas sobre SMS recibidos del número 25658 con el siguiente texto: "Estoy intentado localizarte en el facebook, es que no tienes? Como podría a hablar contigo?"
Desde Movistar os recomendamos que cuando recibíais este tipo de mensajes, no contestéis al mismo ya que con ello os estaréis dando de alta en una suscripción de alertas fraudulentas.
Al respecto de los SMS Premium como este y otros, queremos aclarar que se trata de un servicio regulado por la CMT, cuyos proveedores emplean la red de Telefónica acogiendose a la regulación vigente que nos obliga a permitir el acceso a cualquier proveedor, y sobre el que por tanto Telefónica no tiene responsabilidad . En estos momentos Telefónica revisa con asesoramiento jurídico cómo detener o desviar estos servicios para atajar definitivamente el problema.
Un saludo
Si son alertas fraudulentas MS tenía que cerrar el grifo si o si, ya que algo fraudulento es algo ilegal, con lo cual si no lo hace, sencillamente es complice y por lo tanto RESPONSABLE.
Claro que una parte de la culpa la tenemos nosotyros. Vemos un SMS que huele a almeja podrida y somos tan lumbreras que contestamos.........
Hola, soy Maria. Mandame un SMS y pasaremos ujna noche de lujuria salvaje.
Y hala, nos emborricamos y a contestar se ha dicho, luego protestamos.
En fin, de todas maneras, gracias a esto mi Black List del Android cada dia tiene mas numeros bloqueados ( LLamadas y SMS's ) y cuantos mas numeros tenga, menos probabilidades hay de que me la claven.