Foro
Hola GemaDiaz50, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,
Si estás de acuerdo, vamos a empezar por revisar la línea y, sobre todo, el estado de la cobertura y antenas de la zona en la que te ocurre. Para ello, cuando puedas, envíame un mensaje privado con:
-La dirección completa
-Número de teléfono
-ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
-Nombre y NIF del titular de la línea
Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.
Saludos :smileyhappy:
Buenas tarde Tania la cobertura en mi domicilio es muy inestable con cualquier operador, de hecho me cambie de Vodafone porque no me garantizaban la cobertura al ver que era una zona con deficiencias. Me dijeron que era libre de cambiarme y así hice. Actualmente estoy con Tuenti que funciona con vuestra red y tampoco va bien. La verdad que ya solo me queda probar lo que he comentado del repetidor, puesto que se que Orange funciona aun peor. Aunque en estos momentos no pertenezca a movistar espero que me podáis echar un mano para este problema tan incomodo. Un saludo y gracias.
- TaniaG-Movistar19-04-2016Moderator
Hola GemaDiaz50,
Si actualmente la línea está contratada con Tuenti, aunque utiliza la misma cobertura que Movistar, cualquier incidencia relacionada con alguno de sus servicios debes consultarla directamente con ell@s.
En este enlace de su web informan de los distintos canales para contactarles ante cualquier cuestión sobre la que necesites soporte.
Saludos :smileyhappy:
- GemaDiaz5019-04-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas
Me puse en contacto con Tuenti y esto es lo que me contestaron:
Lo lamentamos, pero al tener acuerdo con nuestro proveedor de red Movistar y no pertenecer la red a .Tuenti, sentimos comunicarte que no podemos autorizar la operación que nos indicas.
Sentimos mucho no poder ayudarte en este caso. No obstante, si lo deseas, puedes entrar en el enlace y pinchar en “Consultar”. Ahí podrás comprobar si puedes navegar con las distintas cobertura que ofrecemos en la dirección que nos indicas. Debes tener en cuenta que el mapa de cobertura que te ofrecemoses orientativo.
Por este motivo, es por lo que me he dirijido a Movistar para solicitar la autorización o permiso del uso de un repetidor
Muchas gracias
- TaniaG-Movistar22-04-2016Moderator
Hola GemaDiaz50,
Existe la posibilidad de contratar un femtonodo (proporciona cobertura Movistar 3G en interiores). Es el servicio de Mi cobertura Móvil. En este enlace tienes más información.
Cualquier duda, nos comentas, he intentamos resolverla.
Saludos :smileyhappy: