Foro

GemaDiaz50
Mi vida cambió con el ADSL
11-04-2016

Instalación repetidor para GSM

Buenas tardes, mi consulta es si puedo instalar un repetidor/amplificador GSM en mi domicilio ya que tengo problemas de cobertura y esta fluctua bastante, desde disponer de señal 4G a nada de nada. En concreto me gustaria saber si necesito algún permiso para dicho aparato, ya que hice la consulta a la jefatura provincial de inspeccion de telecomunicaciones y me dijeron que sin el permiso del operador, el uso de estos paratos podrían constituir una falta muy grave con la correspondiente sanción. Un saludo y gracias.

13 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    TaniaG-Movistar
    Moderator
    19-04-2016

Hola GemaDiaz50,

Si actualmente la línea está contratada con Tuenti, aunque utiliza la misma cobertura que Movistar, cualquier incidencia relacionada con alguno de sus servicios debes consultarla directamente con ell@s.

En este enlace de su web informan de los distintos canales para contactarles ante cualquier cuestión sobre la que necesites soporte.

Saludos :smileyhappy:

GemaDiaz50
    Mi vida cambió con el ADSL
    15-04-2016

Buenas tarde Tania la cobertura en mi domicilio es muy inestable con cualquier operador, de hecho me cambie de Vodafone porque no me garantizaban la cobertura al ver que era una zona con deficiencias. Me dijeron que era libre de cambiarme y así hice. Actualmente estoy con Tuenti que funciona con vuestra red y tampoco va bien. La verdad que ya solo me queda probar lo que he comentado del repetidor, puesto que se que Orange funciona aun peor. Aunque en estos momentos no pertenezca a movistar espero que me podáis echar un mano para este problema tan incomodo. Un saludo y gracias.

• Hola GemaDiaz50, buenas tardes y bienvenid@ a la Comunidad,

Si estás de acuerdo, vamos a empezar por revisar la línea y, sobre todo, el estado de la cobertura y antenas de la zona en la que te ocurre. Para ello, cuando puedas, envíame un mensaje privado con:

-La dirección completa

-Número de teléfono
    -ICC de la tarjeta (número que aparece impreso en la SIM)
    -Nombre y NIF del titular de la línea

Por si te apetece pasarte a saludar para que otros usuari@s te conozcan, aquí te dejo el enlace del foro de Bienvenida.

Saludos :smileyhappy: