Ivanbasten
13-09-2025Yo probé el VDSL
iPhone 17
Buenas quería saber cuándo sacaréis el nuevo iPhone 17 y las opciones que nos daréis. Muchas gracias!
- 14-09-2025
J23 ha escrito:
Buenas noches, pacofreire,
No sé por qué me contestas sobre las fechas, no lo he preguntado, ha sido otra persona.
Lo que yo estoy preguntando es si es posible contratar un 17 PM con un arrendamiento normal de 48 meses (no Swap).
Por cierto, en tu post hay un error. Movistar Swap es un arrendamiento de 36 mes máximo, no 24+24.
Disculpa, una primera e importante aclaración. Lo indico también por que en este mismo Hilo ya incluiste esa misma respuesta y ello puede llevar a error y confundir a otros usuarios.
Desde septiembre de 2022, no hay opción de arrendamiento por 36 meses. Desde entonces, 48 meses (24 meses + 24 meses) -Dispositivos incluidos o Principales-
"Inicialmente, a partir de cuando Movistar inició esa campaña promocional para dispositivos contratados por sus clientes Fusión, los plazos totales de arrendamiento o alquiler fueron de 3 años (36 meses)
Más información
¿En qué momento los 2 años de dispositivo se convirtieron en 4?
Sobre tu otra cuestión.
Independiente de la fórmula del Movistar Swap que inician ahora con los nuevos modelos del iPhone 17 (Posibilidad de cambio al cumplir los 24 meses por un nuevo iPhone disponible entonces) se puede perfectamente contratar, sin utilizar esa opción de intercambio o renovación a los 24 meses, y completar, de esa otra forma, el arrendamiento habitual de 48 meses. Abonando 1 € adicional, una vez cumplidos los 48 meses el iPhone 17 pasará a ser de tu propiedad.
A fecha actual es como aparecen algunos de esos iPhone 17 desde la web de Movistar
La información que proporcionas no es del todo cierta. Para aclarar las cosas:
a) existen dos modalidades: Swap General (sin permanencia) y Swap Convergente (con permanencia). Con Swap Convergente la cuota mensual sale mas económica, pero si durante la vigencia del contrato te vas de Movistar o cambias de tarifa de fibra a una más económica, la cuota aumentará y vas a pagar lo mismo que si tuvieras Swap General.
b) Swap General tiene duración máxima de 36 meses.
c) SWAP Convergente tiene duración máxima de 48 meses.
e) en ambas modalidades al cumplir los 24 meses puedes cambiar el móvil por uno nuevo por el precio que en aquel momento marque Movistar, suscribiendo un nuevo contrato. O seguir con el contrato vigente y al alcanzar 36 o 48 meses devolver el móvil a Movistar o comprarlo por 1€.