Foro
15 Respuestas
- MarianG-movistar15-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
Para pasar nota al departamento encargado de la gestión, me indican que es necesario que me envies la factura de compra del terminal y la denuncia del robo.
Quedamos a la espera de los datos.
Saludos
- aliciamagan14-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Me gustaría que me bloqueen el IMEI por favor. La fecha del robo es del 5/10/2016 y mi teléfono de contacto es el 6xxxxxxxx
Si necesitan cualquier otro dato se lo agradezco.
Saludos y gracias,
Alicia**editado por contener datos
- MarianG-movistar12-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
Actualmene el imei que me indicas no esta bloqueado, si quieres que lo tramitemos nosotros desde aquí, necesito por favor que me confirmes la fecha de robo y un teléfono de contacto.
Quedo a la espera
Saludos
- Comercial.Global-movistar11-11-2016Moderator
Hola @aliciamagan
Revisamos los datos recibidos y te informamos a la mayor brevedad posible
Un saludo
Mercedes - Comercial.Global-movistar11-11-2016Moderator
Hola @aliciamagan
Bienvenida a la Comunidad
Te refieres a la confirmación de que el imei está en lista de terminal robados/perdidos?
Si es el caso, nos puedes indicar por privado la marca, modelo e IMEI del terminal, número de línea al que está asociado, NIF del titular y un correo electrónico
Un saludo
Mercedes