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15 Respuestas
- aliciamagan30-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas Marian,
Ya ha quedado resuelto mi caso. Un saludo y muchas gracias por todo.
Alicia
- MarianG-movistar29-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
Entiendo que hemos dado respuesta a tu caso, si no fuera así o tienes cualquier otra duda por favor indicame. Durante estos días estamos pendiente.
Saludos
- MarianG-movistar26-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
He revisado tu caso y ya tienes el imei bloqueado por perdida o robo con fecha 23/11/2016.
Saludos
- MarianG-movistar21-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
He pasado nota de tu solicitud de bloqueo de imei. Esta gestión tarda en confirmarse un plazo de 72h.
Cuando tenga la confirmación me pondré de nuevo en contacto.
Disculpa las molestias.
Saludos
- aliciamagan21-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días,
Enlace de descarga: https://we.tl/uF4wsShvlx
Aquí van de nuevo todos los documentos solicitados.
Si esto ya no funciona, no sé. Espero que con todo esto ya lo tengan todo disponible. Lo he subido a wetransfer y además los he vuelto a adjuntar. Espero que entiendan mi mosqueo porque veo que no avanzo y no veo que me den una alternativa. Lo siento pero empiezo a estar cansado la verdad, espero que me entiendan.
Un saludo y muchas gracias por su atención. https://we.tl/uF4wsShvlx
- aliciamagan21-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenos días, es curioso en el historial de correos a mi sí que me apetecen los 4 pantallazos que me piden (ya que no me deja adjuntar pdf), el de la factura y las 3 páginas de la denuncia. Me parece muy fuerte que una empresa de Telecomunicaciones no tenga un correo electrónico ni me facilite un número de teléfono (ya que el 1004 no vale para nada), para poder atender a un todavía cliente suyo. Sinceramente no lo puedo entender. LLevo ya mucho tiempo detrás de esto y siguen mareándome por todos los canales inútiles que tienen: 1004, tienda física, comunidad movistar... Ya sólo me queda una salida que no quería utilizar y son las redes sociales. Por favor, le vuelvo a enviar la documentación solicitada, sino ya no tengo otra vía que empezar a subir pantallazos con toda la conversación y lo que me dicen de que no está subido cuando yo lo veo perfectamente en el historial de la conversación. No es mi estilo pero de verdad que no puedo ni quiero dedicarle un minuto más a este tema. Están todo el día con la cantinela de la fidelización de clientes hasta que realmente hay que cuidarle. De verdad, no lo puedo entender. Si por esta vía no es posible denme una solución alternativa no largas nuevamente. No quiero ni pensar cómo puede hacer esta gestión una señora de 60 años por ejemplo...
Enlace de descarga: https://we.tl/uF4wsShvlx
Aquí van de nuevo todos los documentos solicitados.
Si esto ya no funciona, no sé. Espero que con todo esto ya lo tengan todo disponible. Lo he subido a wetransfer y además los he vuelto a adjuntar. Espero que entiendan mi mosqueo porque veo que no avanzo y no veo que me den una alternativa. Lo siento pero empiezo a estar cansado la verdad, espero que me entiendan.
Un saludo y muchas gracias por su atención. https://we.tl/uF4wsShvlx
- MarianG-movistar18-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
No he recibido níngún documento adjunto, por tanto sin esta documentación nosotros no podemos gestionar la petición que nos solicitas.
Saludos
- aliciamagan17-11-2016Mi vida cambió con el ADSL
Buenas, les adjunto la información solicitada para proceder a la baja del IMEI.
Espero sus noticias a la mayor brevedad posible.
Un saludo y gracias
- MarianG-movistar16-11-2016Antiguo Moderador
Buenos días@aliciamagan
Te acabo de enviar un mensaje privado.
Cuando puedas échale un vistazo.
Quedo a la espera.
Saludos
- aliciamagan15-11-2016Mi vida cambió con el ADSLBuenas, no hay problema en facilitarles esa documentación pero no veo ningún botón de adjuntar. Me pueden indicar cómo hacerlo? saludos