Foro
Hola Yolanda, en llegando a este punto y ya que desde el Centro de Reclamaciones aducen que a ellos les constan
los sms enviados y la modificación del límite de consumo solicitado a través de la locución automática, (y que yo insisto que no he recibido ni hecho) me planteo los siguientes problemas que supongo que a otros os habrá pasado:
1. ¿Cómo puedo hacer para que Movistar me envíe el registro de que efectívamente he RECIBIDO esos SMS?
2. ¿Igualmente, cómo reclamar para que me envíe la copia de esa supuesta locución automática?
Supongo que esta consulta puede ser de interés para otros clientes, ya que son procedimientos de comunicación y contratación que se han generalizado y supondría obtener copia del contrato de un servicio que la empresa afirma tener y que yo no tengo.
Un saludo
Hola 098906,
Lo lamento pero no es posible lo que propones :(
Movistar no envía ningún registro de mensajes que la compañía ha enviado a sus clientes, actualmente tampoco enviamos grabaciones de ningún tipo.
Un saludo.
Oscar.
- 09890628-09-2016Yo probé el VDSL
Hola Oscar, de verdad que no puedo entenderlo.
Resulta que Movistar dice que me ha enviado unas comunicaciones y realizado unas grabaciones de voz, las cuales tienen valor contractual, ya que en base a ello me factura 2.500€, de las cuales yo no puedo tener una copia.
¿Qué tal si yo tengo una empresa y le remito a Movistar una factura basándome en un contrato que digo que tengo y cuando Movistar me dice que lo desconoce y que le mande la copia me niego a hacerlo? ¿Va a pagar Movistar esa factura?
De verdad que estoy totalmente sorprendido. Ya digo que han sido muchos años en la empresa y obviamente he visto de todo, pero esto no me lo podía imaginar.
Saludos,
Jesús
- eugeni28-09-2016Yo probé el VDSL
Y yo me quejaba de los 4 euros que me habian cobrado de roamming... Vaya faena! Pero en el fondo es lo mismo, que es por lo que yo tambien me he quejado. Pueden hacer lo que quieran contigo y a la hora de confrontar posiciones siempre partes con desventaja. Pero es que aquí encima te han soplado un pastón. Espero que lo puedas solucionar.
- 09890628-09-2016Yo probé el VDSL
Vaya, pues resulta que la ley nos ampara y que como clientes SI tenemos derecho a recibir la copia de la grabación del contrato verbal.
Para los que tengan un problema similar, creo que es interesante la experiencia de este otro usuario y las vías que propone para reclamar:
En todo caso es lamentable que haya que hacer todo esto para algo tan sencillo como que esta compañia te entrege la copia de un (supuesto) contrato.