Foro

ferchixxx
Yo probé el VDSL
12-06-2026

Línea desaparecida

Buenos días, ayer cancelé una portabilidad que había iniciado hacia digi. Por la mañana parece que hubo algún problema pero por la tarde me confirmaron que la portabilidad estaba cancelada y me aplicaron todos o casi todos los cambios en los paquetes de la oferta que me habían hecho. Cuál es nuestra sorpresa que esta mañana la línea de la portabilidad se ha quedado sin ella y desde Movistar me dicen que la línea está cancelada, en digi no está porque hemos hablado con ellos y está todo cancelado y su tarjeta tampoco funciona evidentemente. He hecho una comprobación desde la página de la CNMC y la línea sigue siendo de Movistar pero no aparece en mi paquete. Desde el teléfono de portabilidades lo han escalado para intentarlo solucionar pero el SMS que me han mandado es que hasta el lunes no me van a llamar con una solución y mientras tanto estoy sin línea con todo lo que eso conlleva. No sé si alguien más le ha pasado y como lo ha podido solucionar. 

Muchas gracias y perdonar por el tocho

5 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    12-06-2026

ferchixxx Me alegra saber que tu consulta está resuelta, además que ya dispones del servicio en tu línea móvil. Recuerda que quedo a tu disposición para futuras consultas o gestiones adicionales.

Por otra parte, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón "Aceptar como solución" del post en el que se ha resuelto tu caso. Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas. 

Un saludo.

ferchixxx
    Yo probé el VDSL
    12-06-2026

Dejó cerrado el tema porque ya está solucionado reiniciando el teléfono y está funcionando la línea perfectamente. Como ya os he dicho por privado muchas gracias a vosotros y a las compañeras de atención al cliente en portabilidades que se han portado genial y le han hecho todo súper rápido. 

Un saludo

Comercial-movistar
    12-06-2026

Recibí correctamente tus datos, ferchixxx. Informarte que la línea móvil ya se encuentra dada de alta y me registra activa en el sistema. Por mensaje privado te dejo más detalles. 

Comercial-movistar
    12-06-2026

Hola, ferchixxx 

¡Bienvenido a la Comunidad Movistar!

Para revisar lo ocurrido con tu línea, te pido que por favor me facilites por mensaje privado los siguientes datos:

• Nombre completo. 
    • DNI del titular. 
    • Teléfono de contacto.
    • Número de la línea afectada. 

Para enviar un mensaje privado hazlo "Pulsando aquí" y pincha en la opción de crea nuevo mensaje. 

Un saludo.

Yulieth.