Línea móvil ascensor comunidad de vecinos
Hola,
Soy el presidente de la Comunidad de vecinos propietaria de un ascensor que utiliza una línea móvil de Movistar. He visto que tenemos una tarifa antigua y estamos pagando de más por no poder actualizar nuestra tarifa a una actual. En concreto tenemos la Tarifa #2 y quiero cambiarla a Contrato 2, más económica y con mejores condiciones. Las condiciones me dan igual porque solo se usan en caso de emergencia pero el coste mensual si es importante.
Además de dicho cambio de tarifa también me gustaría darme de alta en mi Movistar en dicha línea para poder gestionarla sin tener que sacar la tarjeta SIM del ascensor, lo cual solo puede hacerse por un técnico especializado. Por este motivo no puedo recibir el código por SMS para poder darme de alta en mi Movistar. No dispongo de dicha tarjeta y está insertada en un dispositivo del ascensor que solo sirve para realizar llamadas de emergencia.¿Me podéis ayudar a realizar ambas gestiones?
Gracias.
Buenos días manad,
Indicarte que desde el pasado día 23/05, tienes modificada dicha tarifa, nos consta de la petición que trasladaste a otro de nuestros departamentos.
Respecto a la consulta que nos has realizado a posteriori por privado, te hemos contestado por la misma vía, pero trasladamos de todas formas la respuesta para que otros usuarios tengan acceso 🙂
<<...Cuándo realizáis la gestión por otra vía, es recomendable que nos lo indiquéis independientemente de la respuesta, para que cuándo realicemos la consulta al departamento especialista, lo tengan en cuenta 😉
Por otro lado, te asociamos el número de contacto (hemos hecho una prueba recientemente, por lo que te habrá llegado un sms), y asociado el email. En principio ya tienes ambos, pero lo que suele tener preferencia para el registro es el número de teléfono que nos has facilitado. ...>>
Quedo a la espera de que realices la prueba, y una vez que accedas, nos lo indicas 🙂
Salu2
Cristina
Gracias por participar en la Comunidad,
Salu2
Cristina