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Ibanm25
Más integrado que la RDSI
30-12-2024
Resuelto

Línea móvil no puedo realizar llamadas

Hola, 

El sábado di de alta una nueva SIM, ya que sufrí el robo del móvil. 
Hoy Lunes todavía no puedo realizar llamadas con la nueva tarjeta. Hay que realizar algún otro paso?

 

Gracias

  • Avatar de Ibanm25
    Ibanm25
    02-01-2025

    Hola,

     

    Ahora si funciona.

     

    Muchas gracias por la atención.

    Un saludo.

5 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    03-01-2025

    Hola Ibanm25

     

    Nos alegra que ya este funcionando el servicio. Por otro lado si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.

     

    Quedamos atentos a cualquier novedad.

     

    Un saludo.

    Dayana.

  • Avatar de Ibanm25
    Ibanm25
    Más integrado que la RDSI
    02-01-2025

    Hola,

     

    Ahora si funciona.

     

    Muchas gracias por la atención.

    Un saludo.

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    02-01-2025

    Hola Ibanm25 

     

    No hemos recibido respuesta sobre tu incidencia, ¿Haz comprobado el funcionamiento de la línea?, ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente o persiste el fallo? 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Técnico-Movistar
    Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    31-12-2024

    Hola Ibanm25 

     

    Hemos realizado unas comprobaciones en tu línea, por favor, apaga y enciende tu móvil, luego verifica nuevamente su funcionamiento. 

     

    Quedamos al pendiente de tu respuesta. 

     

    Un saludo. 

    Nicoll. 

  • Avatar de Comercial-movistar
    Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    30-12-2024

    Hola Ibanm25 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.

     

    En este post dispones de toda la información detallada para activar la línea. No obstante si continúas sin poder, facilítanos por privado tu DNI y numero de la línea, consultamos y vemos que ocurre.

     

    Saludos Pilar.