Foro
5 Respuestas
- Técnico-Movistar03-01-2025Responsable Técnico
Hola Ibanm25
Nos alegra que ya este funcionando el servicio. Por otro lado si consideras que tu incidencia esta solucionada, podrías dar por finalizado este hilo, para cerrarlo, pincha en el botón “Aceptar como solución” del post en el que te hemos asesorado.
Quedamos atentos a cualquier novedad.
Un saludo.
Dayana.
- Ibanm2502-01-2025Más integrado que la RDSI
Hola,
Ahora si funciona.
Muchas gracias por la atención.
Un saludo.
- Técnico-Movistar02-01-2025Responsable Técnico
Hola Ibanm25
No hemos recibido respuesta sobre tu incidencia, ¿Haz comprobado el funcionamiento de la línea?, ¿Nos puedes indicar si funciona correctamente o persiste el fallo?
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Técnico-Movistar31-12-2024Responsable Técnico
Hola Ibanm25
Hemos realizado unas comprobaciones en tu línea, por favor, apaga y enciende tu móvil, luego verifica nuevamente su funcionamiento.
Quedamos al pendiente de tu respuesta.
Un saludo.
Nicoll.
- Comercial-movistar30-12-2024Moderador Global Comercial
Hola Ibanm25 y bienvenid@ a la comunidad Movistar.
En este post dispones de toda la información detallada para activar la línea. No obstante si continúas sin poder, facilítanos por privado tu DNI y numero de la línea, consultamos y vemos que ocurre.
Saludos Pilar.