Foro
2 Respuestas
- Comercial-movistar21-12-2024Moderador Global Comercial
Hola, CGR1979
Vemos que thonio (Gracias por tu aporte), te ha suministrado algunas recomendaciones para la liberación del dispositivo. Por favor, realiza el proceso y en caso de que necesites nuestra ayuda, infórmanos.
Saludos
Yulieth
- thonio21-12-2024Experto
Hola CGR1979, es un placer,
indicar qué, puedes conseguir de forma gratuita, rápida y sencilla, el código de desbloqueo, a través de la herramienta online de solicitud de código SIMlock.
Movistar España pone a disposición de sus clientes (también ex-clientes) herramientas gratuitas de autogestión online, para desbloquear y liberar de forma instantánea (mediante código SIMlock), dispositivos adquiridos a través de cualquiera de sus canales habituales (distribuidores, web, etc).
Pulsa aquí e inserta un número de teléfono y el IMEI asociado al dispositivo Movistar que quieras liberar y obtendrás su código.
Para poder introducir de forma correcta el código SIMlock en este terminal en concreto y así poderle liberar, debes seguir de forma ordenada los siguientes pasos:
1. Enciende el terminal con una tarjeta SIM de otro operador (si la tarjeta tiene PIN hay que introducirlo).
2. El terminal solicitará el código de desbloqueo SIMlock.
3. Introduce el código de liberación obtenido, pulsa OK y listo.Si no funciona el código obtenido, no dudes en indicarlo nuevamente en este hilo, para recibir toda la ayuda necesaria que este en nuestras manos.
Un saludo cordial.
Nota Importante: No agotes bajo ningún caso, los intentos que tienes para introducir el código, ya qué, con el contador bloqueado, no se podrá liberar el terminal mediante SIMlock.