Foro

ibilbaoo
Yo probé el VDSL
02-09-2011

Liberar sony ericsson k610i por IMEI

Hola

Ayer solicite el IMEI a movistar y tras darmelo no se me desbloquea. ¿Una ayuda?

Sin la tarjeta sim pulsando las teclas <**< y eligiendp RED llego hasta el menu NCK: , pero tras introducir el codigo proporcionado me dice que es erroneo.

Tambien solicité el codigo de un LG K9000 Arena y de este no he sabido ni como entrar en el menu para probar con el codigo que me han dado.

¿Algún alma caritativa?

gracias

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
    annasubi
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

no lo blokees pk sino te pasara como a mi y muchos que estamos aki luchando para que nos devuelvan el movil, creo que lo mejor que puedes hacer es ir a una tienda movistar a ver k te dicen si se te lo llevan almenos puedes pedir un movil de substitucion. Si yo fuera tu me ahora al chinoo...

por cierto 78 dias sin mi movil....

annasubi
    Yo probé el VDSL
    26-01-2012

Llame al 1004 para liberar un movil, me dieron un codigo y un procediemiento para poder liberarlo. Lo realizé correctamente y se me bloqueó el mobil. Volví a llamar y me dijeron que habia casos que pasaba que el codigo no iba bien y que se tenia que enviar el movil al proveedor. Me vinieron a buscar el mobil el 10/11/2011 y me dijereon que tardarian 20 dias. A fecha de hoy no se donde esta mi mobil he puesto como 6 reclamaciones y no obtengo respuesta ni solución. En esta pagina de me ha dado un plazo que no se ha cumplido y en el 1004 otro plazo que no coincide, asi ya llevare 3 meses sin mi movil

Ante mi situación y las de muchos me he informado y he encontrado esta pagin ahttps://www.facua.org/es/noticia.php?Id=6524 donde se denuncia a movistar por blokear moviles (mi caso) para no ser utilizados en otras compañias.

A ver si nos unimoss pk hay mucha gente con este caso y es ilegal!

Si quieres liberarlo Vete a un centro especializadoo ( digamos un chino…)!! solo pido que te leas todos los casos de libearcion asi veras la multitud de problemas que hay para liberar un movil. Espero que te ayude y no te pase como muchos de nosostros

Nos estamos uniendo en el post “Movistar no encuentra mi móvil que recogió en mi casa para liberarlo. No se ha responsabi​lizado” vamos a hacer una denuncia conjunta delante dela OCU. 

fjcaba
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2012

Por fin accedí al menú con las teclas de dirección y * (no lo entendía en el primer mensaje) y pude desbloquear mi terminal. Pero tengo un segundo terminal idéntico y en el 1004 me dieron un primer código, no iba, me dieron otro segundo y tampoco va. Para este segundo teléfono me dijeron que metiera una sim no movistar y tecleara la secuencia < - * * < - (el signo menos insistí que no lo había en el teclado y me dijeron que era la almohadilla). Como no aparecía ningún menú, lo intentamos con < * * < y es cuando dio lo cuatro errores, 2 con cada código. ¿Qué debo hacer? Una ayuda por favor. La comercial del 1004 lo único que se le ha ocurrido es mandarme a una tienda Movistar (y sólo queda 1 intento)

fjcaba
    Más integrado que la RDSI
    25-01-2012

Hola:

Acabo de pedir el código de liberación de mi K610i, me lo han dado y soy incapaz de llegar al menú de desbloqueo. ¿Cómo lo hago?

ibilbaoo
    Yo probé el VDSL
    06-09-2011

Respecto al LG ARENA

Llamame torpe, pero si meto la tarjeta original de movistar no encuentro otra forma de mandar la secuencia que me indicas como si fuera una llamada y me da error, no me sale ningún menu.

Respecto al sony K610i

Como comentaba si consigo llegar al menu de desbloqueo pero no me acepta el codigo proporcionado en el 1004.

El movil es este: http://www.sonyericsson.com/cws/products/mobilephones/overview/k610i?cc=es&lc=es

gracias

• Hola @ibilbaoo:

No se si has conseguido desbloquear los terminales ya, si no es asi te envio las secuencias:

LG Arena K900

1.Encender terminal con cualquier SIM, con SIM Mstar funciona
    2.Introducir PIN.
    3.Introducir secuencia 2945#*5101#.
    4.Acceder a menú->Configuración->Seguridad->Simlock (menú oculto que no aparecía antes de introducir secuencia)->Red->Desactiva->Introducir NCK.
    5.Introducir Simlock anual de 8 dígitos y Yes.

Me puedes aclarar el modelo del ericsson ya que en el catalogo no encuentro ese modelo (k610i).

Salu2