Foro

Marta154
Más integrado que la RDSI
30-06-2025
Resuelto

Linia principal

Buenos dias, me gustaria saber si puedeo cambiar el numero de mi linia principal.

Tengo 3 linias de telefono y creo que el numero de mobil que hay como principal es el de mi madre, y  me gustaria que fuera el mio. Es posible?

Gracias

• Hola  Marta154,

Al tener miMovistar ilimitado x2, tanto la línea ***08 como la ***49 son principales porque tienen la misma franquicia.

Como medio de contacto aparece la línea ***08.

Cualquier otra consulta, nos comentas. 

Un saludo. Marta.

7 Respuestas

Comercial-movistar
    Moderador Global Comercial
    01-07-2025

Hola Marta154,

Cualquier otra consulta, vuelve a ponerte en contacto y estaremos encantados de atenderte.

Gracias por participar en la Comunidad.

Un saludo. Marta.

Comercial-movistar
    30-06-2025

Hola  Marta154,

Al tener miMovistar ilimitado x2, tanto la línea ***08 como la ***49 son principales porque tienen la misma franquicia.

Como medio de contacto aparece la línea ***08.

Cualquier otra consulta, nos comentas. 

Un saludo. Marta.

Marta154
    30-06-2025

Y para cambiarla a mi numero que tengo que hacer?

Marta154
    30-06-2025

Me gustaria saber cual es el principal, ya que he hecho un pedido y me han mandado un mail diciendo que me llamaran y no se si me llamaran a mi telefono o al otro

Gracias

Comercial-movistar
    30-06-2025

Marta154, hemos recibido tus datos y vemos que el contrato es miMovistar: Ilimitado x2 (fibra) con Movistar Plus+, en ese contrato, las dos líneas móviles tienen la misma franquicia de datos y la misma franquicia de minutos de llamadas, en ambos casos es ilimitado. Lo que si debes tener en cuenta, es que tienes activo el servicio de datos compartidos por lo que la bolsa de datos a compartir entre las tres líneas móviles que tienes contratadas es de 100 GB de cada línea, haciendo un total de 300GB.  En el caso de líneas con datos ilimitados, cada contrato determina la franquicia de datos aportada a la bolsa compartida. 

En tu caso, sería mas beneficioso desactivar los datos compartidos ya que todas las líneas móviles que tienes activas tienen datos y llamadas ilimitadas.

Si deseas que hagamos el trámite, solo tienes que indicarlo.

Un saludo, Vero.