Restricción de linia por uno anómalo
Buenos días, con el día de hoy llevo 3 días sin linea móvil por supuesto uso anómalo...
Me han confundido mi línea como si fuera una centralita, cosa que no es. He llamado varias veces al 1004 (desde otro número, claro, porque mi número está bloqueado tanto llamadas entrantes como salientes, una vergüenza) sin resultado. La línea está bloqueada por una maquina y no pueden hacer nada.
Vamos, que tengo la linea bloqueada, estoy incomunicado, no puedo ni siquiera llamar al 1004 para informarme. Y cuando consigo otro teléfono para poder llamar, la respuesta del 1004 es que no pueden hacer nada. No pueden pasarme con ningún departamento, no saben con quien tengo que hablar ni cómo ni cuándo se solucionará el bloqueo.
Entonces, ¿cómo procedo? ¿Cómo me informo para solucionar el tema? O sea, me bloqueas la linea pero no me permites que te llame para informarme ¿? y cuando llamo nadie me sabe decir qué tengo que hacer ni con quién puedo hablar ni me pueden pasar con ningún otro departamento. La única opción que se me ocurre es hacer una portabilidad pero tenéis la linea "secuestrada" y nadie sabe darme una solución.
Finalmente la solución pasará por ir a la Oficina del Consumidor o por presentar una reclamación en la Oficina de Telecomunicaciones.
Solicito formalmente que alguien del departamento que corresponda se ponga en contacto conmigo para poder dar solución a este tema.