Foro

Avatar de Akadaniglez
Akadaniglez
Más integrado que la RDSI
11-04-2022

LIQUIDAR TERMINAL FINANCIADO

buenas tardes, me pongo en contacto por aqui para si me podéis ayudar, ya que tengo un problema grave que necesito una solución urgentenemente, tengo un movil financiado por movistar finance un iphone 13 de 512 , ya me di de baja mis servicios de movistar, pero ese movil sigue en ciclo para pagar a cuotas ya que supuestamente desde el 1004 no pueden darle de baja porque es un dispositivo que no es de fusión  , me pongo en contacto con el 1004 y me dicen que tengo que llamar a la financiera telefonica consumer para hacer el pago completo, me pongo en contacto con telefonica consumer y me dicen que con mi dni y mi nombre no hay ninguna ficha y me vuelven a decir que me informe con el 1004… porfavor necesito ayuda mi intención es liquidar ese terminal completamente y no seguir pagandolo a plazos.. gracias espero vuestra ayuda!

6 Respuestas

Las respuestas se han desactivado para esta discusión
  • Avatar de Comercial_movistar
    Comercial_movistar
    Moderator
    19-04-2022

    Hola Akadaniglez

     

    No hemos recibido noticias tuyas en estos días por lo que entendemos que tienes resuelta la consulta, en caso contrario vuelve a ponerte en contacto con nosotros para que podamos ayudarte.

     

    Un saludo

    Natalia

  • Hola Akadaniglez

     

    Hemos comprobado que el terminal sí está correctamente registrado bajo el DNI que nos has proporcionado.

     

    Por este motivo te recomendamos que contactes de nuevo con la financiera a través del 902101114 o a través del correo atencionclientestcf@telefonicaconsumerfinance.net.

     

    Si lo haces a través de correo electrónico te recomendamos que además de tus datos aportes el IMEI del terminal para que puedan revisarlo.

     

    Disculpa las molestias.

     

    Un saludo 😉

     

    Eugenia

  • Hola Akadaniglez

     

    En primer lugar, agradecerte que te hayas puesto en contacto con nosotros.

     

    Para poder ayudarte con tu consulta, necesitamos que nos facilites por mensaje privado los datos personales de titular (nombre y apellidos, DNI, y tlf de contacto), lo revisamos y te informamos.

     

    Te adjuntamos el siguiente post explicativo para el envío de mensaje privado en la Comunidad.

     

    Saludos
    Belén