Hola erwaka, es un placer,
las llamadas al 1004 son totalmente gratuitas en todos los casos.
El hecho de que veas los minutos contabilizados es tan solo provisional, para que queden reflejadas la fecha, la hora y la duracion de las comunicaciones realizadas, con los servicios de atencion al cliente de Movistar; una vez que se procede a cerrar la factura, todas las llamadas realizadas tanto al 1004 como al 1002 quedaran anuladas de forma interna, como tales, aplicando 0 € de coste.
erwaka@ ha escrito:
La pregunta es
¿Si llego al máximo de minutos que tengo y llamo al 1004 o al 1003 me empezarán a cobrar?
Gracias
Nunca te cobrarian erwaka. De hecho, si has realizado llamadas al 1004 ó 1002, deberas descontar su duracion o periodos de tiempo, empleados en las comunicaciones, con los servicios de atencion al cliente de Movistar, para de esta forma obtener los minutos totales reales, que restan, para que se agote la franquicia incluida en tu tarifa. Una vez descontados los minutos pertenecientes a las llamadas dirigidas al 1004/1002 del total de tu tarifa, averiguaras el tiempo total real del que aun dispones.
Resumiendo y de forma mas clara, señalar que las llamadas a estos numeros de atencion, no afectan para nada al computo total de tiempo incluido en tu contrato, o dicho de otra manera "No restan tiempo".
Gracias por participar en la Comunidad y un saludo cordial.
-Por otro lado, agradecer a joan-antoni el tiempo empleado, para prestar su ayuda en este hilo.