Foro
Hola a todos
usuario_retirado, como se ha mencionado, el iPhone 17 Pro Max (256 GB, 512 GB o 1TB) en color naranja no está disponible en este momento. Se tiene previsto iniciar la entrega después del 24 de noviembre.
Rosa1975, tu consulta ya está siendo tratada en otra conversación que tienes abierta. Para evitar duplicar respuestas y poder atenderte de manera más eficiente, continuaremos ayudándote a través de esa conversación.
Saludos.
Viviana.
Pues supuestamente me tendría que llegar hoy y me siguen diciendo de atención al cliente que sigue sin stock esto ya parece una broma unos dicen una cosa y otros otra
- wflores61124-11-2025Más integrado que la RDSI
Pues a mí en el link me sale entrega hoy. Pero ni siquiera lo han enviado. Mi mujer pidió el suyo en Orange y le llegó rápido. No entiendo porque demora tanto.. en mi caso ya van casi 20 días.. ya ni sé si vale la pena esperar.
- Comercial-movistar27-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, wflores611
El pedido se ha completado. Esperamos que la entrega haya sido satisfactoria.
Si consideras tu consulta resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto pulses el botón "Aceptar como solución" en el post donde se resolvió tu caso. Es importante para nosotros que tus consultas queden resueltas, para que otros usuarios puedan utilizar estas respuestas en sus dudas.
Saludos.
Viviana.
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
wflores611. Nos han informado que sigue pendiente de asignarle stock. Nos mantenemos al tanto de cualquier actualización.
- usuario_retirado24-11-2025
Si igual que a mi me sale que la entrega es hoy pero ni lo han enviado ni nada y hablo con atención al cliente y me dice lo mismo de todas estas semanas que no esta en stock yo ya estoy pensando en cancelarlo y pedirlo en otro lado porque esto parece una broma ya
- Comercial-movistar24-11-2025Moderador Global Comercial
Hola, wflores611
Hemos realizado una gestión sobre el pedido con el fin de validar el stock disponible. Tan pronto nos indiquen una respuesta, te lo haremos saber.
Saludos,
Viviana.