Foro

wanghj0125
Mi vida cambió con el ADSL
19-10-2024
Resuelto

Los usuarios prepago no tienen cobertura después de la recarga (se cobra diariamente)

Hola, soy usuario de la tarjeta prepago 69*****48, y la tarifa del paquete mensual es de 10 euros. Esta semana, el 17 de octubre, me recordaron que debía recargar el siguiente paquete. Entonces recargué mi cuenta con 10 euros ese día. Sin embargo, los días 18 y 19 de octubre me descontaron 4 euros todos los días y mi paquete no estaba cubierto en absoluto. Mi saldo solo mostraba 2 euros y todavía me recordaba que no había recargado. Esto es muy irrazonable. Evidentemente he recargado 10 euros, pero me cobras a diario quiero quejarme contigo. Si el asunto no se resuelve satisfactoriamente, presentaré una queja ante los departamentos correspondientes del gobierno español y les acusaré de cobrar tarifas a los clientes de forma indiscriminada.

• Hola wanghj0125

En primer lugar te pido disculpas por las molestias ocasionadas. Actualmente tienes la tarifa de prepago Habla 6, esta tarifa es solo para llamadas, no incluye datos.

El 19/09/2024 diste de alta Prepago Plus 10€. Tiene una validez de 28 días para renovación, cuando pase los 28 días es cuando puedes hacer la recarga de nuevo para la renovación de la tarifa. El 17/10/2024 es cuando podías volver a renovar. 

Cuando te conectas a internet se te activa la Tarifa diaria de datos y se descuenta del saldo 4€ diarios. 

Hiciste recarga de 10€ el 17 Octubre y fue rechazado porque no había saldo suficiente para activar la tarifa, al conectarte a internet se te activó la tarifa diaria de datos y se te descuenta 4€, entonces de los 10€ se descontó 4€ de la tarifa diaria, y te quedaron 6€, el día 18/10/2024 también se te descontó 4€ de la tarifa diaria por conectarte a internet, entonces te quedan 2€ de saldo.

Para poder activar la Tarifa Prepago Plus correctamente tienes que tener saldo suficiente, entonces te aconsejo que desactives los datos móviles para que no te conectes a internet y no se te descuente el importe de 4€ y así puedas tener saldo suficiente para que se ejecute la recarga correctamente.

Hasta que no te llegue un SMS de confirmación de alta de prepago plus no se hace efectiva el alta de la renovación.

Hay tramitada una gestión interna para la devolución del importe de los 4€ que has reclamado que no sabías que se descontaban, cuando esté la resolución se te informa.

¿ Podemos ayudarte en algo más ?

Por otra parte, si consideras que tu consulta está resuelta, te agradeceríamos que en el hilo que has abierto, pulsases en el botón " Aceptar como solucionado " del post en el que se te ha resuelto tu caso.

Es importante para nosotros que vuestras consultas queden resueltas y para otros usuarios es útil utilizar estas respuestas para sus dudas.

Saludos. Lourdes

12 Respuestas