Foro
Hola CP4
Entendemos tu malestar y sentimos las molestias ocasionadas. Por favor, para poder consultarlo e intentar ayudarte necesitamos que nos envíes por mensaje privado los datos solicitados en nuestro post anterior.
Quedamos a la espera de tu respuesta.
Un saludo
Mónica
Os referís a los datos ya enviados anteayer..? Creo que ya lo he comentado en mi anterior mensaje, pero por si quedan dudas copio el reporte del envío a continuación (con fecha y hora):
CP4 a
- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola CP4
Hemos estado revisando los post y no hemos recibido los datos solicitados por privado, lamentamos las molestias.
Para enviar un mensaje privado solo tienes que situar el cursor del ratón por encima de nuestro nick de usuario "Comercial.Global_movistar" y te aparecerá el botón "mensaje privado" o si lo haces con el móvil, al seleccionar nuestro Avatar, se te cargará una página donde seleccionas mensaje privado.
Necesitamos que nos facilites por mensaje privado DNI, nombre y apellidos del titular del contrato, nº de teléfono.
A la espera de tu respuesta.
Un saludo
Encarni
- CP426-05-2022Mi vida cambió con el ADSL
Qué curioso... y a mí que me consta todo enviado...
Por si la tecnología ha fallado, y resulta que tengo un mensaje privado enviado que no ha llegado a su destino, acabo de remitirles la información solicitada nuevamente. Vamos a ver si esta vez tenemos más suerte.
Gracias
- Comercial.Global_movistar26-05-2022Moderator
Hola CP4
Te confirmo que si hemos recibido los datos por privado, nos ponemos con tu caso y te informamos lo antes posible.
Un saludo
Encarni