Foro
OK, muchas gracias.
Informaros que, después de 1 mes desde que comenzó mi periplo, he recibido un mensaje de texto de Movistar que me redirige a la tienda donde llevé a reparar el móvil inicialmente. Es decir, que después de todo este tiempo volvemos al inicio del problema, dado que la tienda Movistar eludió cualquier tipo de responsabilidad, sin ofrecerme ninguna solución.
Por otra parte continúo teniendo 2 incidencias abiertas (una en garantías y otra en otro departamento que desconozco) respecto de las cuales sigo sin tener respuesta, a ninguna de las dos, a pesar de que me dijeron que en torno a 72 horas la tendría. Si lo necesitas puedo facilitarte referencias por privado.
Llevo 2 semanas sin mi teléfono móvil, usando mi tarjeta en uno reacondicionado que me entregaron en la tienda Movistar donde llevé el móvil averiado a reparar, en lugar de uno nuevo, como corresponde, por no ser posible la reparación del Iphone SE 2020 128 gb Black que adquirí en la tienda virtual de Movistar y que se encuentra aún en período de garantía.
Por último llevo 3 días intentando contactar telefónicamente con el 1004 y, una vez me van a poner a la espera, la llamada se corta. Y así innumerables veces a lo largo de 3 días. Existe alguna avería que afecte al 1004, porque no se me ocurre ya manera de contactar telefónicamente?
Hola CP4
Como te hemos informado por privado, ya tienes la documentación sobre el terminal.
Un saludo
Encarni