Foro
Hola CP4
Entendemos tu malestar.
Según la información aportada por el área responsable, el terminal que se te ha entregado es un terminal permanente, no se trataría de un terminal de sustitución ni destinado a dar cobertura temporal.
El proceso que se ha realizado es el establecido por la política de garantías del fabricante, Apple.
Un saludo
Eugenia
Desconozco qué tiene que ver aquí Apple. EL RESPONSABLE LEGAL DE DAR COBERTURA A LA GARANTÍA DEL PRODUCTO ES MOVISTAR (DISTRIBUIDOR). Y si el producto es irreparable, la responsabilidad de Movistar es proporcionarme un terminal nuevo o su coste.
Por otra parte, un móvil de reemplazo tiene un uso que está bastante claro, como ya he comentado en anteriores mensajes. Pueden explicarme cómo garantizan que un móvil desprecintado (reemplazo) es nuevo? Porque es evidente que eso no es posible.
De verdad una compañía como Movistar, por no asumir el coste de un Iphone nuevo, es capaz de responder de esta forma a un cliente? Sin entrar en detalle de los millones de llamadas, mensajes, etc.., que estoy teniendo que llevar a cabo simplemente para que me digan algo acerca de mi problema