Foro

alfatango
Yo probé el VDSL
16-12-2024
Resuelto

MALA COBERTURA

Buenas tardes,

C/Guarnicioneros en San Fernando de Henares (Madrid) C.P 28830 desde hace unos diez días va muy mal la cobertura, durante bastante tiempo iba bien, ahora apenas navega y se queda en H muchas veces, han tocado alguna antena y han dejado la zona sin buena cobertura.

• Hola alfatango

Gracias por reportarnos la incidencia. Hemos verificado la cobertura en la zona que nos indicaste y, aunque no hay problemas generales, la señal en interiores puede variar debido a factores como las paredes, el clima y la distancia a las antenas.

Para mejorar tu experiencia, te sugerimos utilizar llamadas Wi-Fi cuando estés en interiores. Encontrarás más detalles en este enlace: [enlace].

Además, hemos reiniciado tu línea y estamos trabajando en la instalación de una nueva antena en tu zona, lo que debería mejorar significativamente la cobertura en un futuro cercano.

Lamentamos los inconvenientes causados y agradecemos tu paciencia.

Un saludo.
    Randy.

78 Respuestas

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    25-12-2024

Hola alfatango

Para poder verificarlo requerimos de los datos anteriormente solicitados, ya que validando los reportes que se han generado, se encuentran solucionadas, y con la información que nos facilites podríamos revisar con exactitud las antenas donde se encuentra el fallo.

Quedamos atentos a cualquier inquietud.

Un saludo.

Dayana.

alfatango
    Yo probé el VDSL
    24-12-2024

Técnico-Movistar yo le mando los datos personales si quiere pero esto no es un problema personal de mi terminal o línea, es un problema de que han tocado algo y han dejado con peor cobertura la zona comentada, no es la primera vez q lo he vivido (en la zona que resido hace tiempo quitaron una antena por fin del alquiler del lugar donde estaba ubicada y estuvimos igual con mala cobertura bastante tiempo)

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    24-12-2024

Hola alfatango 

Para poder ayudarte, envíanos por mensaje privado (pon el cursor sobre el Nick y sale la opción de mensaje privado, si deseas puedes pinchar aquí para encontrar un paso a paso de como realizarlo) los siguientes datos:

• Número de Teléfono afectado, nombre y apellidos del titular, NIF o CIF.
    • Teléfono, nombre y apellidos de la persona de contacto, por si fuera necesario.
    • -Ubicación (Provincia, municipio, calle y número o en su defecto punto kilométrico.)

Un saludo.

Ronal.

alfatango
    Yo probé el VDSL
    24-12-2024

Técnico-Movistar la cobertura sigue siendo deficiente poniéndose en H en diversas ocasiones (tercermundista) en pleno casi 2025, por la Calle Guarnicioneros en el polígono Puerta Madrid de San Fernando de Henares. Esa actuación que me comenta no tiene nada que ver con el problema que lleva sucediendo entre uno y dos meses, antes iba fenomenal. Aquí se encuentras empresas top a nivel mundial, AMAZON, INDRA y que tengamos que estar con esta cobertura es penoso. Desplacen un técnico a la calle Guarnicioneros y que se quede un rato probando su cobertura de datos a ver que le parece.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    22-12-2024

Hola alfatango 

Vemos que los técnicos han realizado unos trabajos de reparación sobre la incidencia que presentabas con el fallo de cobertura, se han realizado reparaciones sobre las antenas que brindan el servicio en la zona, ¿nos podrías confirmar si actualmente te funciona el servicio?, en caso de no ser así háznoslo saber.

Quedamos atentos a tu respuesta.

Un Saludo, Jesús.

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    18-12-2024

Hola alfatango 

Estamos realizando un seguimiento de tu incidencia, comprobamos que esta sigue en proceso. Verificamos que los técnicos han reportado el fallo en la antena que afecta tu zona y actualmente están trabajando para dar una pronta solución a esta incidencia. Esperamos que quede solucionado lo antes posible. 

Un saludo, Alexander. 

alfatango
    Yo probé el VDSL
    17-12-2024

pues están tardando bastante porque lleva el problema unas dos semanas, tan difícil es resolverlo?

Técnico-Movistar
    Responsable Técnico
    16-12-2024

Hola alfatango 

Comprobamos la cobertura en la localidad y observamos consta un reporte de incidencia general en la antena que ofrece servicio a la zona.

Lamentamos las molestias ocasionadas por la incidencia, los técnicos están realizando trabajos de reparación para que se restablezca el servicio cuanto antes.

Un saludo.

Juan S.