Foro
Hola kohlab
En primer lugar te damos la bienvenida a la Comunidad Movistar.
Si tu línea es de contrato y quieres pasar a prepago, debes llamar al 1004 para gestionar el cambio.
Si tu línea es prepago y deseas cambiar de tarifa, debes contactar con el teléfono de atención al cliente prepago 224430 (6 cents/min y 20 cents/establ. llamada), de 9 a 22h todos los días de la semana. Desde la Comunidad no gestionamos líneas prepago.
Te informamos que las tarjetas SIM prepago son válidas durante 6 meses a partir del día de activación de la línea. Cada vez que realizas una recarga, se vuelven a generar otros 6 meses de validez, pero si durante este periodo agotas el saldo o no recargas, dispondrás de un último plazo de 54 días para hacerlo.
Si en esta última ventana no recargas, el servicio se interrumpirá de forma indefinida, desactivando tu tarjeta y perdiendo el numero asociado que volverá a su operador de origen como línea liberada o bien se asignará a otra tarjeta prepago, para su nueva comercialización.
Un saludo
Marcela
Marcela, muchas gracias por tu rápida respuesta. ¿Me puedes confirmar... si cambio mi tarifa a Habla 6 (tarifa prepago) y recargo 5€ cada 6 meses, mantendré mi número mientras esté fuera de España?
Un saludo, Dylan
- Comercial.Global_movistar27-03-2022Moderator
Hola kohlab
En este enlace (disponible en movistar.es/contratos), puedes visualizar las condiciones de la Tarifa Habla 6. Ten en cuenta la información al respecto de la Tarifa Diaria de Internet (pág.2), habilitada por defecto en las Líneas Prepago que no tienen contratados datos móviles.
Para más información es necesario que contactes con Atención al Cliente de Línea Prepago, en el 224430 (6 cts/min y 20 cts/establ. llamada), de 9h a 22h todos los días de la semana.
Si además de tu línea prepago tienes contratado con Movistar cualquier otro servicio, dispones del teléfono gratuito 900410476.
Un saludo
Cristina