Buenas a todos:
Explico mi caso por si alguien puede echarme un cable.
El día 19 ó 18 (no recuerdo bien) de Octubre se realizó la baja de mi TD Habitual de Iphone (15€)...por error del operador que me antendío, no comprendío muy bien lo que le quería explicar o yo no lo entendí muy bien...
Volví a contratarla el día 20, en el que me ofrecierón 50% de descuento en la TD, recibí un mensaje SMS confirmando su activación.
Posteriormente, el día 27, miro en Canal cliente y me siguen cobrando 1.9€ al día. vuelvo a llamar y realizo una reclamación, en el 1004. En unas 2 horas aproximadamente me llaman y me confirman que es cierto que se dío de alta el día 20 (les costa la llamada), por algún problema no se activó, que proceden a volver a dar de alta y me descontarán lo cobrado demás, unos 14€ en la proxima factura (lo cual pues no termina de ser una solución, porque lo que NO quería es que me llegase esa factura, si se detecta el error la factura debería ya venir descontado, pero bueno, sólo 14€ los pagaré y esperaré la devolución).
Hoy (día 16 de Noviembre) vuelvo a mirar y vuelvo a ver que se me sigue cobrando 1.9€ desde el día 9 de Noviembre...vamos que se volvió a "desactivar mágicamente" y me siguen poniendo el gasto.
Lo curioso es que aparce varios días el Concepto Iphone (con el consumo en bytes a coste 0) y, aparte, el 1.9€ de internet.
Vuelvo a llamar, pero ya no me fío del 1004, puesto que el operador quiere volver a activarla, tengo ofertado un descuento del 50% en el total de la factura, y activado desde el día 8 o así (tampoco lo recuerdo exactamente)..recibí un SMS sobre eso y los 350 SMS gratis durante 6 meses. Se, que ha habido un cambio de tarifas, si el operador activa una tarifa posiblemente el descuento No de aplique como debe.
Pongo la reclamación en la llamada, pero al contrario de la vez anterior no se ha puesto nadie en contacto conmigo.
He puesto reclamación por la web y estoy a la espera de contestación...pero no quiero seguir aumentando la factura día a día por 1.9€....ya son más de 32€ los que aparecen el Consumo en canal cliente.
También aparecen unos SMS que no deberían aparecer, puesto que también tengo 350 SMS al mes durante 6 meses, pero eso es lo de menos (creo que son 2 y tal vez aún no estaba activada la oferta).
No quiero cambiar mi tarifa de voz, ni mi tarifa de datos aún. Probablemente me convenga una nueva tarifa, pero con el 50% aplicado durante 12 meses no me viene nada bien cambiar ahora la tarifa y si llamo nuevamente al 1004 posiblemente ese descuento desaparezca.
Necesito a alguien eficiente de movistart que me arregle esto.
Muchas gracias